Click & Service

Telefonica y Think Big Factory han unido sus fuerzas para crear dispositivos conectados innovadores que permitan a las empresas sumarse a la oportunidad y los beneficios de Internet de las cosas.

Telefónica ha desarrollado un dispositivo que simplifica la interacción con el usuario y permite optimizar los procesos de compra y atención al cliente. Una apuesta por responder de forma práctica y ágil a las nuevas tendencias de consumo y hábitos sociales. Innovación tecnológica adaptada al Internet de las cosas.

Gracias a la experiencia de Telefónica y Think Big Factory podemos adaptar el producto y realizar el camino conjuntamente desde la idea al producto específico. Desde el concepto a la fabricación.

Es un dispositivo desarrollado con la placa Thinking Things Open de Telefónica I+D, un componente que permite dotar a cualquier producto de conectividad móvil. Consiste en un botón conectado a internet de forma autónoma. Al pulsarlo, la empresa recibe la información y puede realizar un servicio personalizado.

More info at www.thinkbig-factory.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Think Big Factory’s story.