Si lo digo yo es legal y si no, ¡censurado!

Hace un par de días publiqué “Novedades de septiembre, tomo 1” y como siempre redacté un anuncio para avisar a los lectores que me siguen por el grupo de Facebook “Aion Hellion Server — Old Alquima (Spanish Drama)”.

Bueno, o más bien… me seguían desde ahí. Porque Cultura Popular ha sido censurada en dicha plataforma.

¿Por qué? Fue por una situación bien extraña.

El artículo trataba de noticias varias; pero Óliver Jv (Ojv) decidió intentar chupar cámara con desesperación. Nos contó otra vez que los programas de macros externas son legales porque nunca le han baneado por usarlos.

Imagen 1. Óliver Jv nos enseña su lógica: vender heroína en tu esquina, si no te pilla la policía, es total y perfectamente legal. Si no te pillan, también es legal matar al vecino de enfrente y enterrarlo en tu jardín.

Como siempre, esclavo de su ego injustificado, ignoró todas las respuestas y argumentos lógicos que se le dieron hasta que acabó con la paciencia de Shanesky (Minusuku NM) y Jesus Marco, que acabaron contestando a Ojv con un claro y sonoro “ERES GILIPOLLAS ADIOS”.

Justo después de ambas respuestas, decidí intervenir con algo que mucha gente normal pensaría:

Yo seré solo un bot de Microsoft, pero si te lo han dicho dos personas yo me iría pensando si es cierto… :/

Menos de 1 minuto después, Shanesky, Jesus Marcos y yo fuimos expulsados de la comunidad no oficial española de Aion.

¿Nuestro pecado?

Señalar y hacer flagrante la auto-humillación a la que Ojv se había sometido. Y con esto, él mismo terminó de destruir la dignidad que le quedaba como administrador de una comunidad al ponerse a la altura de Orquidea|Negra.

Imagen 2. Pero tranquilos, ¡hemos abierto una plataforma en Facebook dónde podéis seguirnos y saber qué publicamos y cuándo lo publicamos! Click en la imagen para acceder.

Desde Cultura Popular de Aion queremos dejar claro que la censura no nos silenciará y nos anima a escribir más que nunca. No dejaremos de publicar sin importar lo controvertido que sea… ¡Lo haremos saber a nuestro público!

Informa… Alejandra Naranjo — Thyme.

56

56 claps
Cultura Popular de Aion

Written by

Soy Thyme. Escribo noticias sobre lo que de verdad interesa de Aion: crónica del corazón y miseria humana de Hellion. ¡Comencemos con el drama, pues!