Lo absurdo se hace realidad

Después del últimos grupo de elecciones primarias en los Estados Unidos, queda el sin sabor, al parecer para el mundo entero. De que Donald Trump se queda como el candidato por el partido republicano a la presidencia de aquel país.
Hace unos meses, se pensaba y hablaba de lo lejana y absurda de esta posibilidad. Se decía y pensaba de la poca realidad que le cabía a este hecho, pero ahora siendo el único candidato que queda por el partido republicano de los Estados Unidos a la presidencia de aquel país, ya no se habla del absurdo de que este personaje adquiera esa candidatura, si no de la seria posibilidad de que llegue a la presidencia de los Estados Unidos.
Un hecho claro que apunta en esta dirección, es la modulación del discurso de algunos lideres con respecto a este personaje. Tal es el caso del ex presidente de México Vicente Fox o el primer ministro británico David Cameron.
La posibilidad de que este personaje llegue a la presidencia de los Estados Unidos es seria, siendo solo un capricho mas del magnate. Pero puede ser nefasto para ese país y de paso para el mundo.
De darse ese absurda posibilidad el mundo se tendrá que adaptar a esa realidad y seguir viviendo, para luego pasar esa pagina de la historia aun no escrita.
Se piensa que en los Estados Unidos están votando contra el establecimiento, que por el lado republicano representa Donald Trump, mientras que por el lado demócrata esta Bernie Sanders, ya sin posibilidades para ganarse la candidatura demócrata. Así que la posibilidad de que Trump llegue a la presidencia es seria.