Los facilitadores de información.

Llevo cuatro años en constante aprendizaje autónomo, me he centrado en querer aprender de todo pero es muy difícil hacerlo, al momento de comenzar a buscar, los resultados de los buscadores son demasiados, de verdad me aburría, pero con el tiempo me fui acostumbrando ya fuese por pasión o porque solo quería y ya… yo solo quería aprender así que mi dirección era cualquier lado.

  • Resultados efectivos: Lugar o sitio donde mi tiempo me alcanza para cocinar, lavar, planchar, ah y trotar. ¡Y entender o informarme de manera efectiva!

Con el tiempo que me he gastado estos últimos años en búsquedas dentro de Google y fuera de el, me he encontrado resultados de todo tipo: efectivos, buenos, malos, perversos, divertidos y más… cuando se trata de encontrar algo o alguien está Google y Facebook, simple… pero cuando se trata de la búsqueda de lo desconocido para nosotros, no sabemos a dónde ir, podemos buscar y encontrar buenas y cortas definiciones o encontrar largas y pocas definiciones, en definitiva encontrar lo que queremos es difícil aun así con información en orden, como lo es San Google.

Google nos brinda infinitas posibilidades para encontrar de todo, hasta podemos llegar a pensar en que algún día vamos a escribirle a Google “¿Quién voy a ser en el futuro?” o “yo en 20 años”… y de seguro no responderá lo que queremos, esta analogía está en el mismo nivel para cuando Google de soluciones de tus preguntas existenciales y te de dinero por ello, y sin necesidad de buscar. Por eso y muchas cosas más que no tengo claro como escribirlas, tengo plena seguridad de decir que existe un vacio en hacerle llegar la información correcta a la persona correcta.

El puente, el canal y el intermediario de la información.

Like what you read? Give Camilo Marin a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.