Image for post
Image for post

Grail Games presenta Hibachi, un juego de destreza inspirado en el clásico Safranito. Hibachi es un juego de destreza, pero la estrategia, el tiempo y la gestión del dinero juegan un papel importante. Ponte en la piel los zapatos de un chef de un hibachi grill, donde tienes que cocinar la comida delante de los invitados y tan rápido como puedas.

Tienes una mesa reservada para el martes 17 de noviembre para saber quién será el más exitoso ¡Chef Hibachi!

¿Qué es un hibachi?

En la cocina japonesa, los restaurantes teppanyaki son famosos por sus entretenidos y extravagantes chefs que hacen malabares, tiran, mezclan y cocinan sus ingredientes frente a sus clientes, a menudo involucrando a sus clientes en el proceso (¡incluso volteando la comida directamente a sus bocas!) …


Image for post
Image for post

Los seres vivos enterraban a sus muertos a mucha profundidad en ciudades que parecían laberintos, dejándolos pudrirse para siempre. Sin embargo, la llamaoscura arde en la profundidad del abismo y el mal nunca duerme. Los muertos y demonios que se dan un festín con ellos encontraron una vida infernal en este mundo oscuro, y crearon un dominio propio en el que reinaba el Emperador del Mal Eterno, dueño de la Sombra Infinita y Sus millones de esbirros.

La editorial MasQueOca ha realizado una apuesta muy arriesgada por un juego que tiene un nicho de mercado muy especial y no es nada menos que Cave Evil. …


Image for post
Image for post

Perro Loko Games, tras el éxito de descargas de Dirty Fridge, presenta su primer título: SPELL, un juego abstracto de formación de patrones con losetas para 2 jugadores, de duración corta y peso medio — duro.

Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo.

¿De que va el juego?

Image for post
Image for post

El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. ¡Qué empiece el combate! …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store