Grail Games presenta Whale Riders️, el nuevo juego de Reiner Knizia & Vincent Dutrait

Image for post
Image for post

Grail Games reúne de nuevo el asombroso equipo de juegos “Knizia-Dutrait”, que trajo a Medici y Yellow and Yangtze, está de vuelta con su nuevo juego: ¡Whale Riders! Navegando a lo largo de la Costa de Hielo, los jugadores compiten en una verdadera carrera para convertirse en el comerciante más rico. Con una sensación clásica y un arte asombroso, Whale Riders ofrece a los jugadores un un nuevo y asombroso universo en el que vivir, donde te enfrentarás a tensas elecciones mientras te esfuerzas por conseguir el mejor premios de la Costa.

Un nuevo juego del equipo de los Medici

Whale Riders es un nuevo juego del afamado diseñador de juegos Reiner Knizia ambientado en una parte imaginaria de la tierra que yace bajo un manto de hielo y nieve. En 45 minutos de juego, 2–6 jugadores correrán hasta el final de la costa de hielo y volver, comprando y vendiendo tantos recursos como sea posible, para hacer el dinero necesario para adquirir los premios más ricos. El juego ofrece una sensación clásica mezclada con la asombrosa obra de arte del artista Vincent Dutrait, que sabe cómo dar un alma real a un juego asombroso.

Una vez más, Grail Games eligió reunir un equipo de ensueño para crear este nuevo juego, para ofrecer con Whale Riders una experiencia de juego sin precedentes accesible a todos los jugadores!

El invierno está llegando…

Eres un Whale Riders. Durante generaciones, tu pueblo ha conocido y vivido con las ballenas de hielo y juntos, han comprado y comerciado en los concurridos puertos de la legendaria Costa de Hielo. Se sienten honrados de ser el último de su familia en navegar con las ballenas. Pero el hielo se está espesando y los glaciares se están moviendo. Se acerca un profundo invierno, el más feroz de los últimos siglos.
Decides montar tu montura por última vez antes de que llegue la nieve, para comprar y vender tanto como tú puede… y tal vez incluso recoger algunas perlas preciosas en el camino.
Pero es el momento de elegir y tomar decisiones: ¿salteará las oportunidades de ganar el mayor tesoro, o ¿Gana su dinero lentamente a lo largo del camino?

Un vistazo a la jugabilidad

¡Whale Riders es fácil de aprender, de montar y de jugar! El juego tiene reglas simples y cortas, pero ofrece un montón de interacción y decisiones interesantes para los jugadores. Tiene una sensación clásica, similar a muchos de los grandes de Knizia diseños — pero también se siente nuevo, elegante y divertido!
Cada jugador tiene dos acciones por turno, pero hay muchas que se pueden solapar. ¿Navegar? ¿Comprar? ¿Vender? ¿pedir tarjetas? Mientras tanto, tus oponentes podrían estar navegando y ganándote a lo que se te ofrece la costa! Una vez que todas las perlas preciosas hayan sido compradas, el juego terminará y el jugador con el la mayoría de las perlas ganarán!
Con este tipo de decisiones a tomar, Whale Riders ofrece una experiencia de juego tensa e interactiva, a pesar de su baja complejidad. Lo hace el juego perfecto para poner en la mesa para toda la familia… y para hacer que algunos de tus amigos se zambullan en el hobby!

Más información sobre la campañas

La campaña de los Whale Riders desbloqueará metas únicas para mejorar los componentes del juego y la experiencia de juego. También presentará a los Whale Riders: The Card Game, una pequeña y hermosa hermana a los Whale Riders. El Juego de Cartas (también de Knizia y Dutrait) ofrece a los jugadores la oportunidad de continuar comprando bienes a lo largo de la Costa de Hielo, pero en un giro interesante, a veces cada Whale Rider
trabajar juntos y en el siguiente momento, convertirse en competidores cuando una mejor propuesta aparece.
Whale Rider: The Card Game es para 2–5 jugadores y toma sólo 20 minutos de juego. Es brillante, fácil de aprender y jugar, y estará disponible a un precio de descuento cuando se agregue a su promesa de la base juego.

Whale Riders próximamente en Kickstarter 14 Julio 2020.

Written by

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store