Hibachi — Una mezcla única de destreza y eurogame

Image for post
Image for post

Grail Games presenta Hibachi, un juego de destreza inspirado en el clásico Safranito. Hibachi es un juego de destreza, pero la estrategia, el tiempo y la gestión del dinero juegan un papel importante. Ponte en la piel los zapatos de un chef de un hibachi grill, donde tienes que cocinar la comida delante de los invitados y tan rápido como puedas.

Tienes una mesa reservada para el martes 17 de noviembre para saber quién será el más exitoso ¡Chef Hibachi!

¿Qué es un hibachi?

En la cocina japonesa, los restaurantes teppanyaki son famosos por sus entretenidos y extravagantes chefs que hacen malabares, tiran, mezclan y cocinan sus ingredientes frente a sus clientes, a menudo involucrando a sus clientes en el proceso (¡incluso volteando la comida directamente a sus bocas!)

Los chefs cocinan en una gran parrilla plana, a menudo conocida
como hibachi en los países de habla inglesa. En el juego Hibachi, los jugadores toman el papel de uno de estos habilidosos chefs, intentado cocinar os mejores platos para recaudar la mayor cantidad de dinero en el proceso.

Un tema único y una obra de arte colorida

Hibachi es una reimplementación del clásico Safranito. En esta nueva version los jugadores literalmente tiraran cosa a la parrilla para cocinar sus platos.

Hibachi se beneficia de un tema divertido mezclado con hilarante forma de juego. Los cocineros son unos animales simpáticos, el tablero está lleno de ingredientes coloridos, las recetas son tendencia… todo
gracias al increíble trabajo artístico de Kerri Aitken, que ya trabajó con Grail Games el juego de viaje Boomerang: Australia.

Mezcla entre destreza y eurogame

Hibachi es un divertido juego de destreza para 2 a 4 jugadores, inspirado en el clásico Safranito. Lanzado en
2010, Safranito ha estado fuera de circulación durante unos años y es muy buscado por los jugadores. Ahora con Hibachi es el momento de redescubrir este juego único. Hibachi es un juego de destreza, pero la táctica, el tiempo y la administración del dinero juega un papel importante. Los mecanismos mixtos de Hibachi mantienen la sensación de frescura del juego, así como su pizca de interacción, agitada con las decisiones significativas que se toman en cada momento. Los jugadores deben tirar fichas en el tablero, golpeando otras fichas con resultados inesperados, pero también deben planear adelante, esforzándose por construir una estrategia que les permita reunir los ingredientes que necesitan.

Ideal tanto para la familia como para los jugadores expertos

Hibachi es un juego energético y táctil, con un ritmo rápido. Las reglas se explican fácilmente, haciéndolo simple para aprender y jugar. Su mezcla única de destreza y estrategia hace de Hibachi el juego perfecto para casi todo el mundo!.

Las familias aprecian las coloridas obras de arte y la divertida experiencia de juego que Hibachi proporciona. Social
los jugadores también se sumergirá en el juego, hablando basura e interactuando mientras se lanzan las fichas, con la esperanza de influenciar lo que sucederá, mientras planean lo que ellos mismos harán a continuación. Incluso los jugadores más duros se esforzará por
vencer a sus oponentes y ser el mejor chef de la ciudad, disfrutando de la construcción de una estrategia para recoger el precioso
los ingredientes de la cocina.

Written by

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store