tomo como hago para salir de (material X) (numero Y)?

me tienen las pelotas llenas

Tomen estos cinco tips para s̶a̶l̶i̶r̶ ̶d̶e̶ ̶b̶r̶o̶n̶c̶e̶ DESARROLLAR EL SENTIDO COMÚN, SUBHUMANOS DE MIERDA. No puedo creer que haya gente que TENGA GANAS DE PAGARME para que les repita estas cosas por amor de dios son básicas

TIP NÚMERO UNO

TENÉS QUE SENTARTE A JUGAR AL JUEGUITO MUCHAS HORAS HERMANO. Si hay algo que me molesta más que me pregunten “ayy tomo como salgo de gold cuatro si soy buenísimo y me trollean siempre” es que me pregunten eso, entre a su opgg y vea que en octubre tienen CIENTO CUARENTA GAMES EN TODA LA SEASON. Sos tonto man? Te pensás que el pibe que quiere aprender a tocar el piano se aprende dos temas y despues va a romperle la pija al director de la orquesta diciéndole “che no puedo salir de pianobronce los acordes me trollean”???? NO PAPA el pibe se sienta y practica una recontra banda y para el quinto año que toca el piano si tiene talento capaz es casi decente. MIENTRAS MAS CHOTO SEAS NATURALMENTE, MAS TENES QUE JUGAR. el talento EXISTE, no todos pueden ser proplayers por mas que lo intenten, pero estoy seguro que cualquier persona que le ponga esfuerzo y HORASSSSS puede llegar a diamond cinco.

TIP NÚMERO DOS

TENES QUE APOYAR EL CULO Y MIRAR STREAMS. no alcanza con tocar el piano todo el día para ser muy bueno, tenés que aprender escalas y todas esas giladas que no sé porque mis conocimientos de teoría musical dan pena. Entrá a twitch, clickeá league of legends, buscate un pibe challenger/proplayer que juegue lo que vos jugás y si comenta y es inteligente mejor, y MIRA LO QUE HACE Y TRATÁ DE ENTENDER POR QUÉ. Clavale follow a su canal y miralo un rato todos los días. Youtube tambien sirve, no tiene que ser en vivo en verdad. Hay muchos canales de korean soloq X player POV. Sentate todos los fines de semana catcheá up con los games de korea fijate qué hacen con cada bicho, qué le arman, cómo se juega. ESTUDIÁ EL JUEGUITO HERMANO. Absorbé conocimiento de otras fuentes, tu cerebro solo por si todavía no te diste cuenta claramente no alcanza. El aprendizaje de jugar 1k de juegos va a ser mucho mas completo si lo complementas con esto y con el

TIP NÚMERO TRES

HACÉ DE TUS GAMES PRÁCTICA PRODUCTIVA. Bajate el playstv (GOOGLEALO SI NO SABÉS LO QUE ES POR DIOS NO SEAS IDIOTA) y después de cada game en vez de llorar porque te toco pepito123 y se fue afk, sentate a ver tu replay en 4x y cada vez que te morís y cada teamfight que haya (CUALQUIER REGLA QUE SE TE OCURRA SIRVE; SON EJEMPLOS), fijate qué hiciste mal y qué podrías haber hecho mejor. ANOTALO. salí de cada game con por lo menos 1, idealmente tres o cuatro, cosas que TENÉS QUE MEJORAR. ANOTALAS POR AMOR DE DIOS ESTOY SEGURO QUE FUISTE AL COLEGIO, NO ES CASUALIDAD QUE TE HAYAN HECHO ANOTAR TODO!!!! Si tenés medio gramo de cerebro, en 7 dias de hacer esto vas a notar muchos patrones y cosas que se repiten y vas a estar más cerca de comprender en qué sos (más, porque en verdad en todo sos) horrible. Cuando te sientes a mirar streams o videos de tus players favoritos, no lo hagas para cagarte de risa mientras chateas por fb con la minita esa en el otro monitor, PRESTÁ ATENCIÓN. Anotate por cada vod/game que mires dos o tres cosas que te hayan llamado la atención que el pibe hace muy bien, y mandate al game y copialo.

ninguno de estos tips te va a servir absolutamente de nada si no sos capaz de aplicar los mas importantes, los

TIPS NÚMERO CUATRO Y CINCO: NO TE TILTEES Y NO JUEGUES A GANAR. No te tiltees es mega obvio, vamos, qué te tengo que explicar? Si no estás de mal humor como un bobo (como yo) vas a aprender mucho más de tus juegos y vas a ser más objetivo con tus falencias. Además te va a evitar terminar la season con 80 wins como algún gilcito que se tiene que preparar mentalmente para jugar una ranked xddd porque cada game le genera ansiedad porque es un crybaby. Mandá queue flaco, jugate las mil rankeds de la season, dejá de llorar después de cada game. Atodos nos trollean, man up. La mejor manera de aprender a nadar es tirandote a lo hondo, SOBRE TODO CUANDO TU VIDA NO CORRE PELIGRO COMO SI ESTO NO FUESE UNA METÁFORA. Lo peor que te puede pasar es que pierdas puntitos.

No juegues a ganar significa que tu objetivo en cada juego no es ganar 20 puntos para subir en el sistema de ligas estúpido inventando por riot para que los casuals no lloriqueen de que bajaban de gold en 1 game. EL SISTEMA DE LIGAS ES TODO INVENTADO PAPÁ, HAY GENTE CHALLENGER CON +13 WINS OVER LOSSES. Podés ganar 3 y perder 3 y quedar con menos puntos. O con más. Podés ganar 3 y perder 2 para siempre y no vas a subir de división si los perdés en la promo. Podés perder 70 seguidas en diamond 5 y no bajar. Hacen falta más ejemplos de ridiculeces para que te des cuenta que es todo un chamuyo? Jugá a mejorar, las ligas no importan. Si mejorás, vas a subir solo sin darte cuenta y vas a llegar a tener la skin/el marquito para ser la envidia de todos los nenes en el recreo. NO TE ESTRESES POR LOS PUNTITOS. Si lográs trascender el deseo carnal de subir LP vas a, de vuelta, poder jugarte mil games por season porque no sos un recontra bebé que llora por cada game y, además, te va a dar el talento vital de APROVECHAR TUS LOSSES. Es minuto 4 y tu mid se fue solado 3 veces? En vez de decir “aaa ya perdimos malditos trols rito plss!! x9 yasuo ohmygoddd!!!” ahora tenés el magico superpoder de CERRAR EL ORTO y pensar “bueno este game es imposible, pero estoy teamfighteando mal, así que voy a enfocarme en posicionarme mejor este juego”. hacete objetivos personales y tratá de jugar a eso. TU OBJETIVO ANTES QUE CUALQUIER OTRO ES SER UN MEJOR PLAYER PORQUE SOS HORRIBLE. Jugar a mejorar es hacerte la quimio, y jugar a subir puntitos es ponerte una curita en el tumor. No seas pajero.

BONUS TIP:

JUGÁ POCOS HEROES, SOS HORRIBLE Y NO SABÉS USAR NINGUNO (TE LO JURO), NO TE LA HAGAS MAS COMPLICADA Y APRENDETE 3 CHAMPIONS MÁXIMO. Un main rol con 2 héroes, un offrole con 1 héroe, 1 support que no salgas 0 10 si te llega a tocar (si ninguno de tus dos es support obvio) y listo.

TE ABURRÍS SIGUIENDO ESTOS TIPS? JODETE, mejorar es un GRIND, no está hecho para ser divertido. Levantar cosas pesadas muchas veces por semana también es una paja, pero todos quieren tener músculos, no, la concha de sus madres???????????????

Cómo te pensás que mejoramos literalmente todos los pibes que jugamos bien, con algún tip mágico/suplemento proteínico que no conocés? No papá, desperdiciamos toda nuestra adolescencia no teniendo amigos y jugando todo el día al jueguito/yendo al gimnasio. Dejá de pedirme los esteroides que no soy ningún transa, cerrá el orto y andá a levantar pesas.