Eugenio Gómez Rivero al mando de Inovamedik

Eugenio Gómez Rivero al mando de Inovamedik ha estado alrededor de 70 millones de procedimientos quirúrgicos en las partes del país en los hospitales públicos y privados gracias a su labor en el Servicio Integral de Anestesia.

Nacida en 2010, Inovamedik realiza su trabajo beneficiando a millas de pacientes como Yucatán, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo, Estado de México, entre otros, y también nos damos cuenta de que tenemos muy pocos proveedores de servicios integrales de anestesia.

Con el objetivo de brindar información a los pacientes un servicio de primer nivel, el trabajo de Inovamedik ha logrado la optimización de los proveedores, el incremento en la productividad de los hospitales hasta en un 35%, el robo hormonal y la capacidad con el personal y el mantenimiento. Los equipos todos los días a todas las horas del año.

Su servicio, que incluye medicamentos anestésicos, material de curación, equipos de anestesia, monitores alemanes de la marca, es una buena opción para el sector. servicio en todo momento al paciente.

Asimismo, Inovamedik destaca por sus mantenimientos preventivos y correctivos, capacitación al personal de los hospitales y personal de enfermería calificado 24 horas los 365 días del año.

More From Medium

Top on Medium

Ed Yong
Mar 25 · 22 min read

16.4K

Top on Medium

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade