¿Cómo funciona el Optimismo Accionable?

Esta información llegará cada lunes por la noche 📫, al final del día pero a inicio de la semana, para que tengamos oportunidad de generar el hábito, saber que sin importar si fue un día muy pesado, terminará con una chispa de inspiración para seguir adelante con la semana.

Marcelo Torres
May 21 · 2 min read

Mi compromiso contigo es buscar que el tiempo dedicado a la recomendación semanal logre alguno de los siguientes resultados:

- 🏆 Motivarte a generar cambios concretos, graduales, positivos en tu vida, sin saturar con información obvia, pero sin complicarlo de más.

- 🌿 Recordarte cada semana que todavía hay tiempo suficiente, aun si las notas cotidianas sugieren lo contrario, asumir el control de nuestros hábitos cambia nuestra relación con el mundo, y a la larga, cambia el mundo.

- 🎨 Invitarte a contribuir con reflexiones o “caídas de veinte”, porque por experiencia te puedo decir que mucho de lo que viviremos en las próximas semanas, lo incluye en el paquete.

— —

La estructura será la siguiente:

1. Introducción con información de apoyo sobre cómo transformar nuestro comportamiento y reducir efectivamente nuestra huella ambiental.

2. La recomendación de la semana con una estimación de costo, complejidad e impacto. Así podrás decidir más fácil si esa semana le entras o no.

3. Cuatro ligas con contenido relacionado por si quieres profundizar en el tema.

4. Por último, una cita o frase que nos sirva como mantra para repetir durante los días siguientes, si es que decides participar esa semana.

Si te quieres inscribir deja tu información en esta liga.

https://form.jotform.co/91407616530857

Espero la disfrutes.
Marcelo.

Marcelo Torres

Written by

Head of LATAM para IV.AI | Co.founder en Marte. | Amante de una buena idea. | Opiniones son propias. | Advertising/AI/Economics/Business Consultant. www.iv.ai