Explicando los mejores lugares para el implante de cabello y sus efectos secundarios

Según un proverbio indio, quedarse calvo es símbolo de buena suerte y de convertirse en una persona adinerada. Corroborado está el hecho de que la mayoría de las personas ricas suelen ser calvas y que hay muy pocos que poseen un buen estilo de cabello cuando son millonarios.

La calvicie entonces, es un grave problema de personalidad. No es que tenga algún efecto secundario en el cuerpo ni que perturbe otros órganos del cuerpo, pero cuando se piensa en la personalidad y en un buen corte de pelo o en tu aspecto físico, algo te hace sentir insultado en la familia o en público. Así que someterse a un tratamiento de implante de pelo al fin y al cabo es una buena idea ya que al final, estar bien con uno mismo y con su aspecto físico es de las cosas más importantes en la autoestima de una persona.

Los mejores y más asequibles lugares para el trasplante de cabello:

Casi todos los países tienen un historial probado de proporcionar tratamiento de pelo exitoso, pero cuando se trata de hacer una selección seria basada en el precio que debe ser un poco exigente a la hora de elegir. En el campo de los precios y las facilidades de alojamiento, Turquía, Tailandia e India están entre los mejores países del sector, pero todavía hay algunas diferencias entre ellos. Casi todos los países tienen un historial probado de proporcionar un (Trasplante De Pelo En Turquia), pero cuando se trata de hacer una selección seria sobre la base del precio debe ser un poco exigente a la hora de elegir. En el campo de los precios y las facilidades de alojamiento, Turquía, Tailandia e India están entre los mejores países del sector, pero todavía hay algunas diferencias entre ellos.

Según los recientes estudios e investigaciones sobre el tema, someterse a un trasplante de pelo en Turquía en Global Health y otras clinicas está demostrando ser el más rentable en relación calidad-precio en comparación con el resto de países. A partir de esos datos, encontraríamos a Tailandia y la India en las posiciones nº 2 y 3, dejando a Turquía con el pódium. Los estudios concluyen que Turquía es el país que mejor abasta el completo de estos tratamientos, ya sea por la profesionalidad del tratamiento en si, como por todos los servicios que le rodean (servicios de alojamiento, chófer del aeropuerto al hotel, gestión del proceso). Todo esto, a precios realmente bajos.

Los efectos secundarios:

• El cabello se hace más delgado cuando usted se somete al tratamiento de trasplante, aunque el espesor vuelve después de unos días del tratamiento.

• El sangrado es común después del tratamiento, pero en raras ocasiones es abundante.

• Existe la posibilidad de sentir algunos dolores post-tratamiento, por lo que es aconsejable tomar algún tipo de calmante para el dolor leve, como por ejemplo Tylenol.

• El tratamiento puede producir picazón en las áreas afectadas, pero esto no debe preocuparle porque es normal y desaparecerá en cuando cicatrice el implante. Aconsejamos utilizar champús suaves o no agresivos al cuero cabelludo para disminuir los picores.

• Si usted no escoge un centro correctamente experimentado, acreditado y reputado, es posible que los doctores le dejen cicatrices en el cuero cabelludo. Asegúrese de escoger un buen centro porque eso no tiene por qué ser así; un buen tratamiento, hecho por profesionales no deja rastros, cicatrices ni secuelas.

• Se han producido algunos casos de infecciones y estos ocurren cuando los antibióticos no son tomados antes y después de la terminación del procedimiento. Así también como hemos dicho antes, si usted no toma precauciones a la hora de encontrar la clínica. Aconsejamos informarse en nuestra clínica Global Health (www.trasplantepeloturquia.com) acerca de las experiencias de otros pacientes que se hayan realizado un trasplante en el centro en cuestión para coger referencias sobre su calidad.

Doctor UgurAltuntas

Global HealthHair

www.trasplantepeloturquia.com