Queremos darte la bienvenida de una forma diferente.

Más que contarte sobre lo que hacemos, nuestra propuesta de valor, o nuestros pergaminos con bombos y platillos, nos gustaría compartir nuestra historia; ya que al final, detrás de cada empresa hay personas e historias que construyen y ayudan a otros a construir sus sueños. Queremos dejarte ver los los nuestros y las ganas de apoyarte en tus proyectos para mejorar la relación con tus cliente ayudando a construir empresas más humanas y centradas en las personas.

Si quieres pasar directo a ver nuestros servicios, y perderte nuestra historia :( puedes verlo aquí

En noviembre del 2018 me despidieron de mi trabajo. Ocupaba el cargo de Jefe de Experiencia de Clientes de una empresa con más de 540.000 clientes y 2.000.000 de usuarios (ya sospecharas de que industria hablo). Ya había acumulado 6 años trabajando en “temas de clientes” -Marketing y Experiencia de Clientes- tanto en consultoría como en empresas de servicio. A los 3 días del despido ya tenia la propuesta de dos amigos para trabajar en sus proyectos como freelance, obviamente lo tomé y comenzó un camino sin rumbo claro.

Al pasar los meses la cosa se complicaba, la idea de continuar como emprendedor solitario me parecía una muy buena idea por lo que significaba (familia, administrar mi tiempo, dinero -en teoría-….), pero la verdad me asustaba bastante. Es duro, cuando piensas en la cantidad de tareas por realizar, los vaivenes emocionales que debes enfrentar solo, el no poder discutir una idea; todo eso me costaba mucho asumirlo. Afortunadamente conocí a Hector, socio y co-fundador de TransformarCE.

Hector tiene una historia similar a la mía, desvinculado de su último trabajo decide emprender como freelance hasta que nos conocimos. Hoy nos complementamos de excelente entre mis años en Experiencia de Clientes y los de él en como Product Manager, su formación de diseñador y habilidades de programador.

Francesco es el tercer pilar de TransformarCE, a quien conocimos debido a que somos unos creyentes del networking. Creemos fundamental compartir tus visiones y anhelos con el resto (no solo un potencial cliente), buscar siempre como aportar al otro e implantar esas ideas en la mayor cantidad de personas posibles de cara a posicionarte y conectar personas.

Francesco nos aporta con su experiencia como consultor y académico de marketing en una importante universidad y candidato a doctor en economía. Nos ayuda a conceptualizar y tener una mirada más estratégica de los proyectos que abordamos.

Juntos estamos impulsando este proyecto llamado Transformar Customer Experience (TransformarCE) y contribuir a mejorar las relaciones entre las empresas de cualquier tamaño y sus clientes, ya que así creemos que estamos construyendo un entorno con más confianza y prosperidad.

Te invitamos a que continúes conociéndonos en www.transformarce.cl o contactanos a paulo@transformarce.cl para continuar la conversación. Gracias por la lectura.

Nos vemos!

Transformar Customer Experience

Written by

Somos una consultora de Marketing de Experiencias. Visítanos en www.transformarce.cl

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade