Cómo configurar su monedero TravelFlex

Esta guía le mostrará cómo configurar su monedero TravelFlex por primera vez.

Primero deberá descargar el software del monedero. Vaya a: https://github.com/TravelFlex/Travelflex-GUI/releases/tag/v2.0.1 o visite el sitio web oficial de TravelFlex para obtener una copia de su monedero de escritorio.

Una vez que haya descargado el instalador, ejecútelo para comenzar la instalación.

El instalador le permitirá seleccionar la ubicación de destino (puede cambiar el destino, en caso de que desee instalar el directorio en otro disco o carpeta). Haga clic en Siguiente.

Luego deberá seleccionar la carpeta del Menú de Inicio (el valor predeterminado será TravelFlex, pero si desea cambiar esto, puede hacerlo aquí). Haga clic en Siguiente.

En caso de que desee un acceso directo al monedero en su escritorio, puede marcar la casilla. Haga clic en Siguiente.

Se le mostrará una descripción general de los detalles de instalación. Haga clic en Instalar.

Espere a que el instalador termine. Esto puede tomar unos minutos. Una vez completada la instalación, puede elegir ejecutar TravelFlex ahora. Haga clic en Finalizar.

Ahora accederá al software del monedero. Haga clic en Omitir en la esquina derecha o en la parte inferior en Entendido.

Marque las casillas después de leer y estudiar los puntos principales y términos de uso. Luego haga clic en Confirmar y finalizar.

Si esta es la primera vez que instala el monedero, vaya a la configuración predeterminada. Haga clic en Continuar.

Podrá nombrar su dispositivo. Puede elegir su propio nombre o simplemente dejar el nombre predeterminado que se le haya asignado. Haga clic en Continuar

Después de la pantalla de bienvenida, haga clic en Comenzar.

Verá una descripción general de su monedero. Dado que su monedero aún no contiene ninguna moneda TRF, mostrará la pantalla comenzar a enviar TravelFlex. Una vez que su monedero tenga monedas TRF, aquí se mostrará la cantidad de TRF y el historial de transacciones.

Haga clic en Recibir para obtener su dirección de monedero única.

Cambiar el nombre de tu Monedero

El nombre del monedero está configurado con el nombre predeterminado: Monedero de gastos corrientes. Para cambiar el nombre de su monedero, vaya al Menú y haga clic en los puntos al lado de su monedero. Haga clic en Alias ​​del monedero para cambiar el nombre de este.

Cambiar a una sola dirección

El monedero está configurado para darle una nueva dirección después de cada transacción. Si quiere una sola dirección, que siempre permanezca igual, vaya al Menú y haga clic en los puntos al lado de su monedero. A continuación, haga clic en el círculo al lado del Monedero de dirección única para habilitar el monedero de dirección única.

Haga también una copia de seguridad de su monedero y guárdela en un lugar seguro (preferiblemente en una computadora diferente). Para hacer una copia de seguridad, consulte aquí: https://medium.com/@travelflexcoin/how-to-back-up-your-travelflex-wallet-48965b46f0f4