Ok… creo que soy demasiado impulsivo; hoy he despertado con el animo a tope y con varios proyectos rondando mi cabeza. Debe tener algo que ver el hecho de que vi un par de vídeos de Casey Neistat (Es una gran inspiración para mi, y uno de los mejores creadores de contenido de Youtube del mundo), pero simplemente he estado soñando despierto toda la mañana y ha sido genial, hacia mucho tiempo que no me sentía así.

En los artículos anteriores escribí sobre “un nuevo comienzo” y sobre “la felicidad”, hoy quiero hablar sobre el Trabajo Duro. La mayoria de las personas (me incluyo en este grupo) nos levantamos por la mañana, vamos al trabajo o a la universidad, seguimos nuestra rutina, terminamos nuestras obligaciones diarias, y apenas tenemos un rato libre nos tiramos una siesta o nos sentamos en el ordenador a pasar horas viendo pendejadas en las redes sociales… simplemente perdemos el tiempo, y es algo que yo quiero cambiar en mi. Hay una frase que siempre dice uno de mis Youtubers favoritos y siempre intento tenerla presente: “Habrá tiempo para descansar después”.Y trato de pensar en ella todos los días para hacer todo lo que pueda hacer todos los días y así no perder la oportunidad de mi vida por estar de vago. Y justamente por esto veo tan seguido los vídeos de casey Neistat, él siempre esta haciendo algo diferente, de hecho, hoy esta comenzando a hacer los Dailysvlogs porque comenzó una nueva compañía y esta motivado, y a este punto quería llegar. La Motivación… creo que esto es lo único que nos hace levantarnos de buen animo todas las mañanas, si no hay nada que te empuje a seguir adelante, pues no vale la pena abrir los ojos cada mañana. Así odies tu trabajo si sabes que lo estas haciendo para llegar a algún lugar, lo harás con cariño.

Por eso levántate cada día recordando siempre tus metas, mis metas actualmente son dos, la primera es conseguir el dinero suficiente para hacer el viaje de mi vida, y la segunda es crear una compañía audiovisual con mi hermano en Chile. Así que comenzare a preparar todo para que cuando llegue el momento de salir de mi país, tenga una pequeña idea de como resolveré los problemas que avecinan y luego ir resolviendo sobre la marcha… así que ¡a trabajar!

Like what you read? Give Quiero ser un mono a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.