Filtran comprometedoras pruebas de relación entre Oscar Petit y Julian Gil.

Oscar petit productor ejecutivo de Univisión y el Actor Julian Gil.

(Miami, Florida) Agosto 15.- Fuertes declaraciónes por parte de un maquillista que hasta el momento habia mantenido su aninimato, muestra supuestas pruebas que vinculan en una relación sentimental al productor ejecutivo de la cadena univisión con el actor argentino Julian Gil.

Fuentes del espectaculo, las que le hicieron llegar información de ultimo minunto al reportero del barrio que prueban la relación sentimental entre el productor del ¨Gordo y la flaca ¨ y el actor y modelo argentino.

Gil se casó y se convirtió en padre de su hija Nicolle​ a los 15 años. Este matrimonio duró solo año y medio. En 1995 tuvo a su hijo Julián con la puertorriqueña María Hilda. En enero de 2017, con Marjorie de Sousa tuvieron a su hijo Matías Gregorio, con la que ahora libra una batalla legal.

A Oscar Petit lo vemos todas las tardes haciendo las mejores entrevistas de Hollywood en “El Gordo y la Flaca”, el programa de entretenimiento de Univision, lo que muchos no saben es que él también fue tocado por la varita mágica de “Sábado Gigante” o mejor dicho, del intuitivo Don Francisco, que sin conocerlo lo señaló y le dio su primera ayudita hace 20 años en una carrera hoy llena de éxitos.

Si bien el actor argentino antes habia sido vinculado en relación no solamente con quienes decidio hacer familia si no, con algunos hombres que se han declarado abiertamente homosexuales tal es el caso del conductor del programa ¨Hoy¨ Pedro Prieto quien ya publicamente se ha declarado homosexual.

Más información en la edición impresa de tevnotas y plataforma digital tvnotas.com