Un vestido de estilo camisero

Un vestido que siempre esta de moda es el de estilo camisero. Da igual en que época de año lo llevamos este corte atempral podemos llevar a cualquier hora del día y en cualquier tipo de situación. En pocas palabras un vestido perfecto para ir al trabajo y estar bien arreglada o para los viajes, solo todo depende de los complementos que añadimos.
A la hora de crear un look siempre me enfoco en los detalles porque aquí hay infinitas opciones y estilos. Me encantan los vestidos que tienen características únicas, por ejemplo como este de fluido tejido de color tierra estampado de lunares, las mangas abullonadas, vaporosa falda de mucho vuelo y por supuesto el cinturón. Se lo puede combinar con sandalias de tacón y gafas de sol para una apariencia más elegante.

Un vestido corto de color azul con cuello camisero y botonadura plateada a contraste y por supuesto los bolsillos, lo combinamos con zapatos planos y lo convertimos en nuestro mejor amigo que nos lleve por las calles de la jungla urbana.
