¡Se viene Lollapalooza 2017! Cómo comprar tus entradas y no morir en el intento

Este 2 de agosto, a medio día, comienza la preventa de entradas para Lollapalooza 2017, el evento musical más importante del año. Esta vez el evento será el 1 y 2 de abril, donde los mejores músicos vendrán a Chile a tocar y mover a miles de jóvenes.

Cómo todos los años, aún no se anuncian los artistas que tocarán, pero para los más fanáticos de la música eso no es impedimento, algunos compran la entrada sin importar quiénes vengan a tocar, además aprovechan de pagar más barato.

Los precios para este año están igual que el año pasado, asi que tendrás que moverte bien para juntar las lucas y comprar tu entrada. Como siempre habrán descuentos. Esa vez habrá 20% de descuento para clientes del banco Itaú y de VTR, así que te recomendamos buscar amigos o familiares que te puedan comprar la entrada por mientras. (Ojo que el cargo por servicio es un 12% adicional….)

Para que no te pierdas este evento te recomendamos lo siguiente:

Consigue descuento como sea

Nunca falta el tío, amigo o compañero de universidad que tiene cuenta en banco Itaú o en VTR. No tengas vergüenza, pídeles una paleteada y que te compren la entrada con su cuenta. Con eso tendrás 20% de descuento y en vez de pagar $106.400 podrás pagar $85.120 y ahorrarte poco más de 20 lucas.

Comienza a ahorrar desde hoy

A menos que tengas dinero guardado, vas a tener que esperar un poco de tiempo para comprar la entrada. Para eso tendrás que ahorrar y comprar la entrada en la preventa 1, 2 o 3 y pagar $106.400 pesos :/ ($95.000 + 12% de cargo).

Si comienzas a ahorrar desde hoy para compra la entrada ($85.120 con descuento) en octubre, tendrás 4 meses para ahorrar $21.280 cada mes. No es tan terrible. Apretándote el cinturón, tomando menos piscolas en las fiestas y haciendo pegas esporádicas podrás juntar las lucas fácilmente.


Algunos podrán pedirle lucas prestadas a los viejos y pagarles después, otros se meterán a Lollapalooza a la mala y otros tendrán que ahorrar y juntar las lucas de a poco. Lo importante es ir a Lollapalooza como sea y no perderse este evento que no sólo es música, es disfrutar de lo mejor del mundo en Santiago con tus amigos, las mejores bandas del mundo y compartir con personas de todo Sudamérica.

¡No te quedes fuera de Lollapalooza!

Comienza a ahorrar de forma fácil y simple en Übank, donde podrás crear tu proyecto de ahorro “Lollapalooza 2017”, ver donde estás gastando dinero y donde puedes dejar de gastar para ahorrar para tu proyecto. Crea tu cuenta aquí

Like what you read? Give Übank a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.