13 meses

Ok, debo admitir que me sentía un poquito mal porque el mes pasado no te escribí como que nada bien organizado pero trataré de recompensarlo aquí !! No es que esté diciendo que esto va a quedar bien JAHASHAJ pero ya sabes, es lo que voy a intentar.

Primero que todo, primero que nada, antes que el video ((la divaza entonces)) felicES 13 MESES SOPORTÁNDOME!!! De verdad no entiendo cómo haces si la mayoría del tiempo ni yo misma me aguanto pero de verdad muchas gracias por eso, yo no sé qué carajos haría sin ti en mi vida, estaría completamente jodida.

Quiero aprovechar esto para decirte que estoy absolutamente contenta con las decisiones que he hecho hasta ahora ((jejwjhsj)), pero para ser más específica diré que estoy contenta de la decisión que hice hoy hace un año. Obviamente eso no habría ocurrido sin tu consentimiento JAJJASJ pero al menos todo salió bien y mis 10 días de preparación psicológica para recibir tu respuesta valieron la pena; es ahora cuando puedo decir que no hay nada que me haga más feliz que estar contigo, pero eso se resume en que tú eres lo único que me hace feliz, lo cual es suficiente para mí. Definitivamente eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y siempre voy a estar sumamente agradecida por eso, no sólo con el universo por haberte puesto en mi camino sino a ti misma por todo lo que has hecho por mí. Son cosas que yo sé que quizás tú ni las notas porque estoy segura de que si lo hicieras no te considerarías una mierda de novia como me dijiste hace unos días, pero yo sí las veo y las aprecio demasiado. Obvio no son sólo cosas que haces sino es tu propio ser, ya con que existas yo soy feliz ah. Es que en serio es como indescriptible, tú eres una persona tan linda y sutil y a la vez ordinaria y ocurrente y loca y graciosa y agradable y mamona y como que todo al mismo tiempo es wusanksdfhkgsflhi. De verdad nunca acabaría de decirte todas la razones por las cuales me gustas tanto, hay algunas que ni yo entiendo !?1? es como si nos hubiéramos conocido nada más porque estábamos destinadas a estar la una con la otra sólo porque no hay nadie en la faz de la tierra que nos complemente mejor bue, al menos eso creo yo y por supuesto es lo mismo que cuando hablamos de la leyenda del hilo rojo 💗, y ok va a sonar muy gay pero cada vez que te hablo de cosas así siempre suena una canción en mi cabeza aunque tbh ya debes estar cansada de que te esté diciendo canciones todo el tiempo JAJAJHS pero no estoy realmente segura de si esta ya te la había dicho antes pero creo recordar que una vez me dijiste que justo esa canción te parecía muy linda ?? y bueno, te la dejo aquí.

Pienso que gracias a ti, a mi corta edad ok, he aprendido lo que es amar a alguien ((y ktrizt que nuestro caso sea a la distancia)) y creo que es como el mejor sentimiento que he podido experimentar, no sé, creo que me gusta muchísimo saber que le pertenezco a alguien ((sorry mom)) y viceversa; también el hecho de sentir que significo para alguien lo mismo que esa persona significa para mí y el saber que si algún día dejo de tenerla, ese días es cuando voy a estar bien para la mierda jewhje pero obvio eso no va a pasar, verdad?? Igual lo mejor de todo es que la persona que es capaz de causar tantos sentimientos en mí y que me hace pensar que en serio valgo algo eres tú, mi persona favorita en el mundo!!

No sabes cuánto me emociona el hecho de ver que ya llevamos muchísimas páginas escritas y no puedo esperar por seguir escribiendo muchos capítulos y aún más libros contigo; te juro que releería cada una de las que ya llevamos escritas pero me conformo con las que están guardadas en mi cabeza para que nos de tiempo de seguir creando más en exceso. Es aquí cuando no puedo estar más convencida de que eres tú la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida y está bien si no llegamos a tener mi mansión soñada en primera instancia sm, mientras tengamos un techo que nos cubra y estemos juntas yo voy a ser la personita más feliz ok, es eso con lo que sueño todo los días cuando me quedo dormida “tomada de tu mano”; en que sólo quiero estar contigo, porque tú eres mi hogar.

La verdad es que decirte en unos cuántos párrafos todo lo que siento por ti es casi que imposible, por eso te juro que intento cada día al menos sacarte una pequeña sonrisa la cual indudablemente es mi razón de ser. Sé que puedo ser muy testaruda y antipática algunas veces pero quiero disculparme por eso, igual debes tener en cuenta que mi intención nunca va a ser hacerte sentir mal porque nada más pensar en eso y en que es mi culpa me hace querer amarrarme de una soga ah. Debo agradecerte por todo lo vivido pero no sólo de estos 13 meses sino desde el dieciocho de enero del dos mil catorce también. Eres lo más esencial y te juro que nadie podría reemplazar tu lugar :(.

Te amo y siento que cualquier comparación que haga ahora para intentar hacerte entender tal magnitud es simplemente inútil, así que dejaré que tú misma te la imagines así pienses que la tuya va a ser siempre más grande que la mía, lo cual nunca va a ser verdad sm. Gracias por todo cinnamon apple, y por favor nunca me faltes.

* . ° ✧ ° . * Just remember that we lay under the same stars * . ° ✧ ° . *
A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.