Deleitará talento de Adrián Escamilla en el Festival Internacional Colima Jazz 2016

Para continuar con las actividades artísticas del Festival Colima Jazz 2016, este miércoles 21 de septiembre, a las ocho de la noche, se presentará en el Teatro Universitario Adrián Escamilla, uno de los mejores saxofonistas del país; en el mismo escenario, le acompañará Saúl Cobián y cuarteto.

Adrián Escamilla estudió en la Escuela Superior de Música en Licenciatura en Fagot; dos años antes de terminar sus estudios se dedicó a tocar el saxofón. Ha tocado en la Orquesta de Carlos Chávez, en la OFUNAM y en la Orquesta Sinfónica de Coyoacán. Con su cuarteto ha grabado tres discos en casi ocho años, además de participar en el Colectivo Sattva.

Por su parte, Saúl Cobián y su agrupación se dedican a explotar las composiciones de la tradición e historia del jazz, particularmente de los compositores que han dejado un legado palpable en el jazz y los nuevos sonidos y formas de expresión dentro del mismo género; por tanto, interpretan música del repertorio del jazz tradicional y del jazz moderno, así como composiciones originales.

La entrada es gratuita y los boletos pueden obtenerse en Universo 94.9 o en taquilla. Más información en http://www.ucol.mx/radio/colimajazz

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.