Leika Mochán en el Festival Internacional Colima Jazz 2016

Continúa la celebración del Cuarto Festival Internacional Colima Jazz 2016, ahora con la participación de la cantante Leika Mochán al lado de Brian Allen (trombonista) y Benjamín García (bajista), el martes 20 de septiembre a las 8 de la noche, en el Teatro Universitario.

Estará acompañada, mientras se lleva a cabo el concierto, del artista visual Ary Ehrenberg quien presenta Live Cinema-video en tiempo real con una pieza narrativa sensorial en la que conjuntarán ambas disciplinas artísticas.

En este mismo concierto se presentará Manocho Trío, una agrupación dirigida por Ricardo Gutiérrez y a quien le gusta crear un lenguaje en el escenario totalmente libre de palabras, dejándose llevar por el arte de la improvisación instrumental.

Leika Mochán inició sus estudios musicales a los cinco años de edad, tocando violín en distintas escuelas. A los doce participó en un coro y a los 16 decidió dedicarse profesionales al canto, egresados de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Actualmente es maestra de canto e improvisación en el estudio Allaire y el Instituto de Bellas Artes. Participa en varios ensambles de géneros muy diversos como cantante y compositora.

Boletos gratuitos, acude por ellos a las instalaciones de Universo 94.9 o directamente en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz (sujeto a disponibilidad). Nos encontramos en el Campus Central de la Universidad de Colima, al lado de la Facultad de Telemática.

Más información en http://www.ucol.mx/radio/colimajazz