REUNIÓN INFORMATIVA PARA COLABORADORES DE UNIVERSO 94.9

Universo 94.9, estación de radio de la Universidad de Colima, recibió a 19 aspirantes de la Convocatoria 2016 interesados en colaborar en el quehacer radiofónico que se realiza en las áreas de producción, transmisión y programación musical, promoción y contenidos digitales durante el periodo de septiembre a diciembre de 2016.

En reunión informativa, el personal de Universo 94.9 compartió las actividades que se realizan en cada una de las áreas en las cuales podrán acreditar su Servicio Social Universitario, Servicio Social Constitucional, Prácticas profesionales y Actividades Culturales.

Desde la creación de Universo 94.9, el 1 de junio de 2002, se concibió como un taller laboratorio de radio en el que se capacita de manera profesional y práctica los procesos de la creación radiofónica, contribuyendo de esta manera en el proceso de aprendizaje y de formación integral que proporciona la Universidad de Colima a sus estudiantes.

Quienes asistieron provienen de la Escuela de Mercadotecnia, Facultad de Letras y Comunicación, Facultad de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica, Facultad de Contabilidad y Administración, Bachillerato Bilingüe, 4 y 32 de la Universidad de Colima, así como de la Universidad Vizcaya de las Américas.

A partir de esta reunión las y los aspirantes se reúnen con los responsables de cada área para comenzar a establecer su dinámica y Plan de Trabajo, dando resultados en beneficio de la emisora y de su formación integral.

Like what you read? Give universo949 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.