UNIVERSO 94.9 ESTRENA RADIONOVELA CIENTÍFICA DE INTERCAMBIO CON RADIO UNAM Y ANUNCIA SU CONVOCATORIA PARA COLABORAR

La estación de radio de la Universidad de Colima, Universo 94.9 mantiene convenio de intercambio de producciones con diversas emisoras a nivel nacional, una de ellas es la radio de la Universidad Autónoma de México, pionera en los medios universitarios con 79 años de trayectoria en el cuadrante.

Gracias a este convenio de colaboración es como llega a partir del lunes 15 de agosto, la transmisión de la radionovela científica “Hay química entre nosotros” que explica los procesos de cambio que enfrentan las y los adolescentes.

Una serie de preguntas que surgen en esta etapa podrían ser ¿A qué se deben sus comportamientos impulsivos y poco racionalizados? ¿Por qué los adolescentes se sienten incomprendidos? ¿Qué sucede en el cerebro de un adolescente cuando se enamora?

Las respuestas a esta interrogantes está en los procesos bioquímicos que ocurren en el cerebro derivados de una fuerte actividad hormonal, para relacionar a la adolescencia como una etapa llena de cambios, así a través del formato de radionovela, se aborda de manera amena la problemática del amor romántico entre dos adolescentes (Stefany y Eduardo) y el comportamiento del ser humano durante esta etapa de la vida que se apoya en un narrador con explicaciones del Dr. Neurof, personaje clave que explica lo que les sucede a los personajes a nivel neuronal.

No te pierdas “Hay química entre nosotros” del lunes 15 al miércoles 31 de agosto, a las doce del día y en su segunda emisión a las seis de la tarde por el 94.9 o por Internet en www.ucol.mx/radio.

Los convenios y colaboraciones construyen a Universo 94.9, a propósito de proyectos que involucran a las y los adolescentes abriremos próximamente la convocatoria para estudiantes que deseen sumarse a las filas de esta emisora como colaboradores desempeñando diversas tareas como: elaboración de guiones, producción radiofónica, apoyo en transmisión, operación técnica entre otras posibilidades para contribuir y formarse en este Radio-Taller-Laboratorio.

La invitación es a estar pendiente de nuestras redes sociales donde podrán conocer más detalles sobre fechas y requisitos para sumarse a colaborar con la radio, estamos en Facebook como Universo 949 y en Twitter como @UNIVERSO949.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.