Cómo Ganar la Lotería Nacional

Lotería
Lotería
Sep 7 · 7 min read

Cómo Ganar la Lotería Nacional: ¡7 Consejos que Realmente Funcionan!

Si lee libros o busca en Internet cómo ganar la lotería nacional, encontrará muchos consejos que no funcionan. Esquemas de frecuencia de lotería (cada número tiene las mismas posibilidades de ganar, sin importar cuán recientemente se haya sorteado), software que se supone que es mejor para elegir números, y otras formas de ilusiones abundan.

No hay manera de predecir los números que saldrán en la lotería. Los sorteos son completamente al azar, así que lo mejor que puedes hacer es intentar elegir números inusuales para no tener que dividirlos en caso de que haya un empate.

Sin embargo, eso no significa que no haya manera de aumentar las probabilidades de ganar.

Si lee libros o busca en Internet cómo ganar la lotería nacional, encontrará muchos consejos que no funcionan. Esquemas de frecuencia de lotería (cada número tiene las mismas posibilidades de ganar, sin importar cuán recientemente se haya sorteado), software que se supone que es mejor para elegir números, y otras formas de ilusiones abundan.

No hay manera de predecir los números que saldrán en la lotería. Los sorteos son completamente al azar, así que lo mejor que puedes hacer es intentar elegir números inusuales para no tener que dividirlos en caso de que haya un empate.

Sin embargo, eso no significa que no haya manera de aumentar las probabilidades de ganar.
Pregúntale a Richard Lustig, si no lo conoces, ganó la lotería 7 veces, puedes ver el video y visitar su sitio abajo. Desarrolló un sistema para ganar, y parece que también ha enseñado a otras personas el mismo sistema y parece que algunas de las personas que lo siguieron han obtenido resultados.

(Video en español)

www.cómo-ganar-la-lotería.com

Jugar a la lotería en línea en cualquier país Haga clic abajo:

Aquí hay algunos consejos de sentido común que realmente le ayudarán a ganar la lotería.

1. La gente habla de ganar la lotería como si fuera un solo juego. Pero cada estado tiene una selección de juegos de lotería con diferentes probabilidades de ganar. Lea las probabilidades antes de gastar su dinero para asegurarse de que está maximizando sus posibilidades de ganar.

Recuerde que los juegos de lotería como Powerball y MegaMillions son loterías nacionales, por lo que tienen una reserva de entrada mucho más amplia. Las loterías estatales, donde los jugadores tienen que estar físicamente en ese estado para comprar un billete, generalmente tienen mejores probabilidades. Y no descarte los juegos raspaditos, que pueden tener premios más pequeños pero mayores posibilidades de ganar en general.

2. Únase a un grupo de lotería para obtener más entradas sin gastar más dinero

La manera más fácil de aumentar sus probabilidades de ganar loterías es simplemente comprar más billetes. Pero por supuesto, eso cuesta dinero, e incluso si usted invierte mucho dinero en boletos, sus probabilidades de ganar siguen siendo bajas.

Pero las peñas de lotería le dan la oportunidad de mejorar sus probabilidades sin gastar más dinero. Considere unirse a su grupo de lotería de la oficina o comenzar uno de los suyos para tener mejores oportunidades de ganar sin romper su presupuesto.

3. No se pierda una victoria de la lotería: Revise sus números dos veces!

Imagínate ganar un gran premio mayor… pero perder tu dinero porque te olvidaste de revisar tus números. Ocurre más a menudo de lo que piensas. Por ejemplo, un billete de lotería de MegaMillions por valor de casi $300,000 no fue reclamado. No dejes que eso te pase a ti.

Cuando compre un billete de lotería, guárdelo en un lugar donde pueda encontrarlo fácilmente. Anote la fecha y la hora del dibujo en su calendario si teme olvidarlo. Verifique los números contra su billete y vuelva a verificarlos, sólo para estar seguro. También, asegúrese de que está mirando los números para la fecha correcta.

A algunas personas les gusta que los empleados de las tiendas de conveniencia verifiquen sus boletos para asegurarse de que no cometan un error al verificar sus números. Si decide hacer esto, asegúrese de seguir los siguientes consejos para evitar una estafa.

Para obtener más consejos, consulte nuestro video del ganador de la lotería de 7 veces, Richard Lustigs, en el que se explica cómo él y otros han jugado las probabilidades y han ganado.

(Video en español)

www.cómo-ganar-la-lotería.com

4. Multiplique sus posibilidades de ganar la lotería con juegos de segunda oportunidad

Vale, así que tus números no salieron en el dibujo. Eso significa que es hora de tirar tu billete de lotería, ¿verdad? ¡Equivocado!

El 8 de junio de 2010, un lector reportó una gran victoria en la lotería. Pero no ganó por los números que jugó cuando compró el billete, sino porque entró en el juego de segunda oportunidad en la Lotería de Kentucky. Su nombre fue elegido al azar como el ganador, y se llevó a casa $120,610.70 después de impuestos.

Así que no te rindas sólo porque no ganaste la primera vez. Si su juego de lotería incluye un sorteo de segunda oportunidad, participar podría ser su billete para ganar.

5. La pérdida de alguien más podría ser su ganancia en la lotería

Mucha gente tira sus billetes de lotería después de un sorteo, pero eso no significa que los billetes no valen nada. Tal vez no se molestaron en comprobar los números, o comprobaron el dibujo equivocado o malinterpretaron los números ganadores. Si encuentra un billete de lotería desechado, vale la pena tomarse el tiempo para volver a comprobarlo.

Incluso si el billete descartado es un perdedor, existe la posibilidad de ganar con él. Si hay un sorteo de segunda oportunidad asociado con el juego de la lotería, puede utilizar los billetes encontrados para participar, lo que le da más oportunidades de ganar.

6. Tome medidas para asegurar los billetes ganadores de la Lotería

Si tiene la suerte de ganar la lotería, lo último que quiere hacer es dejar que el premio se le escape de las manos.

Para protegerse, lo primero que debe hacer después de recibir un billete de lotería, incluso antes de saber si es un ganador o no, es firmarlo. Su firma en el reverso de un billete de lotería puede ayudar a probar que es suyo en caso de pérdida o robo.

Además, nunca entregue un billete a un empleado de una lotería y pregunte si ha ganado. Utilice un terminal de computadora para determinar si usted es un ganador, pídale al secretario los números ganadores y verifíquelos usted mismo, o consulte en línea o en los periódicos para encontrar los números ganadores. Es fácil para un empleado sin escrúpulos embolsarse su boleto y decirle que fue un perdedor.

Si tiene la intención de cobrar un billete de lotería por correo, asegúrese de hacer copias de ambos lados del billete, en caso de que se pierda en tránsito.

7. Gane un pago más grande eligiendo números más raros

Aunque no es posible predecir qué números se elegirán en un sorteo de lotería determinado, elegir ciertos números podría tener una ligera ventaja, no por sus posibilidades de ganar, sino por su pago.

Si usted gana un bote de lotería, existe la posibilidad de que tenga que dividir el pago con otras personas que eligieron los mismos números. Así que si todas las cosas son iguales (en el sentido de que todos los números tienen la misma probabilidad de ser escogidos), también podrías intentar seleccionar números más raros para mejorar tus probabilidades de quedarte con más del bote para ti mismo.

Entonces, ¿cómo sabes qué números son raros? Algunas personas tratan de usar las estadísticas para averiguar qué números se eligen con menos frecuencia. Otros observan las combinaciones que otras personas tienden a evitar, como los números consecutivos. Usar una aplicación de lotería puede ayudarle a seleccionar y recordar los números a jugar.

8. Tenga cuidado con las estafas de la lotería (Consejo adicional!)

A veces, ganar la lotería no es tan importante como no perderla. Desafortunadamente, muchos estafadores tratan de aprovechar el sueño de la gente de ganar la lotería. Aquí hay algunos consejos para protegerse y evitar las estafas de la lotería:

Sólo compre billetes en comercios autorizados de lotería.
No es legal vender billetes de lotería a través de las fronteras nacionales. Por lo general, usted puede comprar billetes si se encuentra en el país, pero las ofertas para vender billetes de lotería internacionales por correo o a través de Internet suelen ser ilegales.
Si no compró un billete de lotería o participó en un juego de lotería de segunda oportunidad, no ganó.
La lotería no le notifica cuando usted gana; usted es responsable de revisar sus billetes ganadores.
Usted nunca tiene que pagar dinero por adelantado para recibir un premio de la lotería.

Para un sistema completo sobre cómo ganar la lotería nacional para cualquier país en el que vivas, visita el sitio web y el video de Richard Lustigs.

www.cómo-ganar-la-lotería.com

Jugar a la lotería en línea en cualquier país Haga clic abajo:

Más información sobre cómo ganar la lotería

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade