Combinaciones de Números Para Ganar la Lotería

Lotería
Lotería
Sep 7 · 6 min read

¿Cómo encontrar las mejores combinaciones de números para ganar la lotería?

Encontrar las mejores combinaciones de números para ganar la lotería es lo que todo jugador de lotería sueña. Pero, ¿cuántas combinaciones de lotería necesita realmente para garantizar un premio mayor?

Si usted es un gran fanático de la lotería, entonces probablemente ya ha oído hablar del tipo que la ganó un total de siete veces, Richard Lustig.

Todos sabemos que las posibilidades de ganar son mínimas, así que ¿cómo se las arregló para lograrlo? Según el propio Lustig, esas victorias se debieron a que siguió su propia estrategia, una que afirma haber desarrollado a lo largo de muchos años de juego de la lotería. Al parecer, incluso ha enseñado a otros su sistema, y también han podido obtener buenos resultados.

Cómo Predecir Números de Lotería — Método de Richard Lustigs

Echa un vistazo a su video y sitio web a continuación

www.cómo-ganar-la-lotería.com

La (Única) Forma Garantizada de Ganar un Premio Mayor de Powerball o Mega Millions

Las loterías como Powerball o Mega Millions difieren de los sorteos porque el ganador no es escogido al azar de entre todos los participantes calificados. En su lugar, los participantes juegan comprando un billete con una combinación de números, y una de esas combinaciones se sortea como el ganador del premio mayor.

Esto significa que las posibilidades de ganar son fijas y que no se ven influenciadas por el número de personas que compran los boletos. Debido a que hay un número fijo de combinaciones de lotería, un participante muy determinado con suficiente dinero a su disposición podría comprar cada una de las combinaciones posibles y garantizar un premio mayor.

Por ejemplo, la lotería Powerball. Para ganar el premio mayor, usted necesita tener un billete de lotería con la combinación correcta de cinco bolas blancas y la roja Powerball. Hay 69 números posibles para las bolas blancas y 26 resultados posibles para el Powerball. Por lo tanto, las probabilidades de elegir esa combinación perfecta con un solo boleto son de una en 292,201,338.

Cada billete de Powerball cuesta $2. Eso significa que usted podría comprar todas las combinaciones posibles de billetes por $584,402,676.

Jugar a la lotería en línea en cualquier país Haga clic abajo:

Vea aquí el método de Richard Lustigs para elegir los números ganadores de la lotería:

www.cómo-ganar-la-lotería.com

También puede garantizar un premio mayor para Mega Millions. Para Mega Millions, usted necesita tener un billete de lotería con la combinación correcta de cinco bolas blancas y la Mega Bola. Las cinco bolas blancas tienen números posibles que van del 1 al 70, mientras que la Mega Bola puede estar entre el 1 y el 25. Esto significa que usted necesita cubrir 302,575,350 combinaciones para garantizar un premio mayor.

Los boletos de Mega Millions cuestan $2 cada uno, así que cubrir todas las combinaciones costaría $605,150,700. En algunas regiones, también puede comprar un boleto de “sólo premio mayor” que cubre dos combinaciones por $3. Esto significa que si desea garantizar un premio mayor por la menor inversión posible, puede hacerlo por “sólo” $453,863,025.

Dado que algunos de los mayores premios de lotería pueden llegar a mil millones de dólares o más, eso no parece un mal negocio, ¿verdad? Pero por supuesto, no es tan fácil.
¿Tiene sentido comprar todas las combinaciones posibles de lotería?

Aunque cubrir todas las combinaciones posibles requiere una cantidad asombrosa de dinero, algunos de los mayores premios mayores de la lotería han anunciado premios mayores que superan lo que usted tendría que pagar para ganar. El premio mayor de Powerball hasta la fecha se anunció en 1.500 millones de dólares. Triplicar tu inversión en un bote garantizado suena bastante bien, ¿no?

El problema es que, aunque usted puede garantizar un premio mayor, no puede garantizar que terminará con una ganancia. Incluso con un bote anunciado mayor que la cantidad que usted tendría que invertir, hay costos que se comerán sus ganancias.

En primer lugar, es posible que tenga que dividir el premio mayor con otros ganadores. En el caso del premio mayor de Powerball de $1.5 mil millones, hubo tres boletos ganadores. Eso significa que incluso la simple suma de $1.5 mil millones dividida entre tres billetes ganadores habría hecho que el valor del premio fuera inferior a los $584.402.676 en combinaciones de billetes que usted hubiera tenido que pagar para garantizar la victoria.

Pero tiene que hacer algo más que matemáticas para averiguar qué ganará cuando gane la lotería. Por un lado, tienes que pagar impuestos sobre esas ganancias. Usted puede esperar pagar por lo menos el 25% de los impuestos federales sobre su premio, y podría ser responsable de los impuestos estatales sobre su premio mayor también, dependiendo del estado en el que viva, que podría sumar otro 8.82% que usted necesita pagar al gobierno.

A continuación, deberá considerar si aceptará la suma global o el pago de la anualidad. Sólo obtendrá el monto total anunciado del premio mayor si toma la opción de anualidad, pero eso significa que tendrá que esperar 30 años hasta que vea el retorno de su inversión. Hay muchas otras maneras de invertir medio millón de dólares que podrían ser más rentables y ofrecer más liquidez.

Si aceptas el pago de una suma global, recibirás mucho menos dinero. En el caso del premio mayor de $1.5 mil millones de Powerball, cada uno de los tres ganadores tomó la suma global y recibió $327.8 millones en lugar de $500 millones.

Hasta ahora, el bote más grande ganado por una sola persona era un bote de Powerball de $758.7 millones de dólares. Incluso entonces, el ganador sólo se fue con 336 millones de dólares después de los impuestos y la reducción de la suma global, mucho menos de lo que habría costado comprar todas las combinaciones de lotería posibles.

Por último, hay una serie de cosas que usted debe hacer antes de cobrar una ganancia importante de la lotería, incluyendo la contratación de abogados y contadores para proteger sus intereses. Contratar a buena gente es importante, pero cuesta dinero, y además se come las ganancias del premio gordo.
¿Puede el premio mayor ser lo suficientemente grande como para que valga la pena comprar todas las combinaciones?

Así que tal vez un premio mayor de $1.5 mil millones no es suficiente para que valga la pena comprar todas las combinaciones posibles de boletos. Pero los botes pueden crecer más que eso, ¿no?

Bueno, más o menos, pero no realmente. A medida que aumenta el valor de los premios mayores, la fiebre de la lotería se instala y más y más gente compra boletos. Cuantas más entradas se vendan, mayores serán las posibilidades de que se cubran todas las combinaciones posibles. Así que antes de que los botes

Combinaciones de Números Para Ganar la Lotería — De Richard Lustig

Ya que él escogió las combinaciones de números ganadoras un total de 7 veces, creo que deberíamos escucharle, lol!

www.cómo-ganar-la-lotería.com

Jugar a la lotería en línea en cualquier país Haga clic abajo:

Más información sobre cómo ganar la lotería

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade