Secreto Chino Para Ganar la Loteria (2019)

Lotería
Lotería
Sep 5 · 5 min read

¿Existe un Antiguo Secreto Chino Para Ganar la Lotería?

Aparentemente los números de las galletas de la fortuna chinas podrían ayudarte a ganar la lotería. ¿Conoces la serie de seis “números de la suerte” en la parte trasera de las galletas de la fortuna? Sí, esos son realmente afortunados.
No estoy seguro si este estudio clasifica como un secreto chino para ganar la lotería, pero hace que te preguntes si tiene algún mérito.

Pero sí sabemos que hay ciertos patrones y estrategias para poner las probabilidades de ganar a su favor. Sólo pregúntale a Richard Lustig, ganó la lotería un total de 7 veces y tiene un sistema que usa y ha enseñado el sistema a otros.
Richard y otros que siguieron su sistema han ganado importantes premios de lotería. Mira su video a continuación, (¡muy loco!) cuando llegues a la página de videos, sólo tienes que hacer clic en el botón de volumen para encender el volumen.

www.cómo-ganar-la-lotería.com

Jugar a la lotería en línea en cualquier país Haga clic abajo:

Cinco-Treinta y Ocho comparó la cantidad de dinero que una persona podría haber ganado si hubiera ingresado los números de las galletas de la fortuna en Powerball durante los últimos 20 años con la cantidad que hubiera ganado con números aleatorios, y hubo una enorme diferencia de $2.7 millones a favor de las galletas.

De hecho, si un participante hubiera usado los números de las galletas de la fortuna, podría haber terminado con una ganancia de $172,101. Eso pagaría tres años de estudios en una universidad de pregrado de primer nivel.

www.cómo-ganar-la-lotería.com

Así es como Cinco-Treinta y Ocho hizo los números. Compraron 1.035 galletas de la fortuna de la marca Panda a un mayorista de Internet; las galletas albergaban 676 fortunas únicas. Luego, compararon la primera letra de cada fortuna con la distribución promedio de las primeras letras en oraciones en inglés, encontrando que las fortunas cubrían alrededor del 54 por ciento de esa distribución. Utilizaron ese porcentaje para estimar que la marca Panda probablemente hace entre 1.200 y 1.600 fortunas únicas en total, lo que convierte a FiveThirtyEight’s share en una “muestra decente”.

Esas 1.035 fortunas de papel tenían 556 combinaciones únicas de la serie de seis números que supuestamente es “suerte”. Entra en Powerball, el juego de lotería americano que se parece a este:
Powerball 8 2 17 captura de pantallaUna captura de pantalla de los números Powerball ganadores del 2 de agosto de 2017.

Si un jugador de Powerball hubiera comprado un boleto para cada una de esas 556 series de números en cada juego entre el 1 de noviembre de 1997 y el 27 de mayo de 2017 (es decir, 2,043 juegos), esa persona habría gastado alrededor de $4.2 millones y ganado alrededor de $4.4 millones. Sus ganancias exactas ascenderían a 172.101 dólares.

Por otro lado, si esa persona hubiera entrado en una serie de números aleatorios, habría gastado los mismos 4,2 millones de dólares, pero sólo habría ganado 1,7 millones de dólares. Específicamente, habrían perdido 2.539.520 dólares. Yikes.

¿Quién lo hubiera pensado? El FiveThirtyEight ciertamente no esperaba este resultado; lo llaman “raro como el infierno”.

Por supuesto, estos resultados no ofrecen una prueba definitiva de que todos los números de las galletas de la fortuna son afortunados. De hecho, ni siquiera podemos decir con seguridad que estos números de galletas de la fortuna fueron afortunados, ya que podrían haber sido añadidos después de que ocurrieran los juegos Powerball ganadores — incluso podrían haber sido añadidos en respuesta a esos juegos.

Aún así, $2.7 millones es una gran diferencia. Así que decide por ti mismo: ¿Es esto suficiente prueba de que deberíamos salir a cenar comida china y luego ir a la lotería estatal de Powerball? ¿O es una clásica travesura de galletas de la fortuna?

¿Es la Lotería Chino un Secreto Para Vivir Bajo un Puente?

¿Es la Lotería Chino un secreto para vivir bajo un puente?

Este chino vivía bajo un puente tratando de descifrar el código para ganar la lotería!

Un hombre ha estado viviendo en condiciones difíciles bajo un puente de carretera en el suroeste de China durante 10 años, diciendo que no se irá a casa hasta que haya descifrado cómo ganar la lotería y haya escrito libros sobre el tema, según un informe de prensa.

“He dominado los algoritmos de las loterías”, dijo Wang al periódico, añadiendo que planeaba escribir cuatro libros, desde aritmética mental hasta códigos de lotería, basándose en sus investigaciones.

“Me gusta pensar en los números de lotería en completa oscuridad por la mañana de las 2 a.m. a las 5 a.m. y gasto alrededor de 2,000 yuanes al mes comprando boletos de lotería”, dijo Wang.

No estoy seguro si este tipo está en algo grande con su dedicación, pero no puede compararse con el récord de Richard Lustigs de ganar el premio mayor 7 veces.
Es difícil de creer, pero de alguna manera ha elaborado un sistema, y parece que otros lo han probado y han tenido éxito. Ha estado en las noticias y ha sido entrevistado en otros programas de televisión. Él es de los Estados Unidos, pero otros del extranjero han usado sus métodos para sus loterías nacionales.

www.cómo-ganar-la-lotería.com

pero el hecho de que él ganó la lotería 7 veces y otros que él enseñó al sistema a haber ganado también, me hace preguntarme si tiene un sistema sólido.

www.cómo-ganar-la-lotería.com

Jugar a la lotería en línea en cualquier país Haga clic abajo:

Más información sobre cómo ganar la lotería

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade