Mi vida. Catarsis

Tuve una vida fácil. Hice lo que quise, nunca me dijeron que no a nada. Mis papas estuvieron casados por más de 35 años, siempre vivieron juntos, nunca me faltó nada. Estudié, fui abanderado, conseguí trabajo, tengo trabajo, fui a la facultad, me enamoré, formé una familia, tengo una familia. Tengo padres, hermanos, esposa, hijos perros, suegros, cuñados. Tengo amigos.

Mi vida es perfecta. Alguno podría decir eso.

Mis papas se desvivieron por darme todo, lo lograron, siempre fui consciente de lo que quería y de lo que podía realmente tener. Nunca fui un chico problemático. Siempre fui de pocos amigos, muy pocos. Me gustó me gustaba, me gusta la soledad. No sé si es una característica o un defecto o ambas. Pero soy así. Siempre lo he sido así.

Soy poco expresivo en mis afectos. Evado a las situaciones complicadas, intento resolverlas sin mucho pensar o bien intento esquivarlas. A veces puedo a veces no.

Nunca tuve presión de mis viejos para hacer algo para dejar de hacer algo o para lograr algún objetivo. Siempre tuve mis espacios mis tiempos, siempre me los respetaron. Solo fui presionado con lo que dije anteriormente, mi gusto por la soledad a no tener un gran grupo de amigos, a preferir el depto + tele + libro antes que salir a pescar, andar en bicicleta o nadar en la pileta del club. Fui así, soy así. No se si está bien.

Con el paso del tiempo gané canas, gané desencuentros, malos ratos, experiencias, todas cosas que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, no cambiaría nada de lo que hice o dije pero entiendo a los que me querían ayudar a cambiar/mejorar.

Siento que sigue habiendo temas que me alejan de la gente que quiero, a veces lo hago sin darme cuenta porque muchas de las cosas que pasan a mi alrededor (como no me importan) les doy cero importancia pero entiendo que para otros son temas de vida o muerte.

Por ej si mi cuñados o tu cuñada nos invita a cenar dos veces por año o si tu primo, hermano o quien sea no vienen a casa cuando los invitas o los comentarios pelotudos que puede hacer mis suegros , a vos u otra persona pueden afectar. A mi me importa poco.

También es cierto que la gente se puede alejar de mi por esa poca importancia que le doy a ciertas cosas, a veces porque realmente merecen darle cero importancia pero también por mi forma de ser y de evadir problemas.

No pongo excusas. Describo situaciones, hoy mis razones de vivir son mis hijos. Un terremoto chino que me da vuelta la casa y la cabeza y un ser de luz que llegó para explicarnos que no todo es color de rosa y que a veces dios nos pone delante una cordillera enorme porque sabe que podremos cruzarla.

La llegada del ser de luz hizo preguntarme miles de veces, la puta madre porque yo? y la repuestas nunca me llegó de manera directa, con el tiempo logré entender que no importaba el porque, no importa saber esa repuesta y lo importante pasa por saber cómo ayudarlo a que sea el feliz y eso va a hacerme a mi el papa mas feliz del mundo.

Solo pretendo ser un tipo feliz, no joder a nadie, ni molestar a nadie y que mis hijos disfruten de su vida, de toda su flia, papas abuelos tios y demás.

Escribir es catarsis y siento la necesidad de escribir.