Porqué aprender Desarrollo web

Hay muchas razones que podría listar en este post, sobre ventajas a la hora de aprender Desarrollo web. Voy a tratar de ser lo más claro y consiso posible.

Hola! Soy Harles Pereira, Director y profesor del curso de Desarrollo web de Codelife — Academia de Tecnología, y en este post, quiero compartir contigo algunos puntos a tener en cuenta para dar ese siguiente paso hacia la aventura de aprender a desarrollar un producto web.

No puedo dejar pasar la oportunidad, para comentar mi experiencia personal en este ámbito. En ese sentido, aprender Desarrollo web, aprender a programar, me abrio un sinfin de oportunidades tanto en el ambito personal como laboral. En el segundo punto, laboralmente, me dio la oportunidad de obtener un mejor trabajo, ampliando mi calidad de vida y la posibilidad de conocer a muchas personas dentro del rubro. En el ámbito personal, me brindo la mejor experiencia, que la sigo disfrutando todos los días, la de emprender.

Empecé emprendiendo como desarrollador freelance, de esa manera adquiri conocimientos de emprendedurismo, ventas, marketing, etc. Y obviamente, segui aprendiendo cosas nuevas en cuanto a Desarrollo web, dependiendo de los proyectos y los requerimientos de los mismos. Ya luego de esa experiencia, decidi trabajar bajo el nombre de una Agencia Digital.

Es ahi donde llegue a empreder en educación. Comence a prguntarme como podía aportar con lo que yo se, a personas que quieran tomar el mismo o al menos un camino parecido al que tome.

Nació Codelife. Y nuestro primer curso (que tiene muchisima aceptación), que sigue habilitado, es el Desarrollo de un sitio web.

En el curso, aprendemos desde cero, sin necesidad de tener experiencia previa. Desde los conceptos básicos, hasta las técnicas más avanzadas a la hora de desarrollar un sitio web.

¿Que tecnologías aprendéras en el curso?

Las tecnologías bases en lo que significa Desarrollo web.

  • HTML 5
  • CSS 3
  • Javascript
  • Bootstrap 4
  • PHP
  • Git

No solo nos quedamos con los conceptos teóricos, sino que durante el curso, los alumnos desarrollan un proyecto real, un sitio web profesional con todas las tecnologías mencionadas anteriormente.

Asi que, como un consejo personal, te animo a inscribirte al curso, a seguir creciendo laboralmente, a emprender con las herramientas que te brindamos, y nunca dejar aprender.

Hasta el próximo post.

Sitio web: www.codelifepy.com

Codelife — Academia de Tecnología
Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade