Cómo convertir a 20 desconocidos en amigos en 48hs.

Un resumen de nuestro viaje grupal aProvidencia de Dota.

Los 20 viajeros UPE y la Familia Mora

Sábado 4 de julio de 2015, 8 am, y una bandera verde ondeando en la rotonda de la Hispanidad.

Un grupo de 20 viajeros, desconocidos entre nosotros, íbamos a compartir un fin de semana en una comunidad UPE, Providencia de Dota era nuestro destino.

Un largo viaje, y muchas dudas de algunos incrédulos pensando que no era posible que después de esos largos caminos de tierra, cuestas y unas cuantas curvas, llegasemos a algún lugar habitado y habitable. Pero ese olor a queque de zanahoria recién horneado y café chorreado nos alertaba que ya habíamos llegado a nuestro destino.

Doña Noire, Don Orlando, Nelson, Rodrigo, Deily y el pequeño Darío, estaban esperando nuestra llegada, y con un abrazo nos recibieron a todos y cada uno de los viajeros.

Deily, Don Orlando, Doña Noire, Nacho(uno de los viajeros), y Dario

Y en ese momento, fue cuando todos empezamos a sentir la diferencia entre ser viajero y ser turista. Ese sentimiento de “llegar a casa” a pesar de estar a decenas, cientos o incluso a miles de kilómetros de nuestras casas.

La cascada el Pozerón

Porque de eso se trata viajar, de sentir, de experimentar, de conocerse a uno mismo. Porque todos los que hemos compartido el fin de semana en Providencia, no necesitamos muchas fotos para recordar los chistes de Darío, bolsas plásticas en los pies, baños en la poza, caídas en el río por jugar de caballeros, sopa de ayote, vino de mora y cafés, muchos cafés. Compartir y conocer a quienes ya son amigos. Y estoy segura de que con ellos compartiremos muchos más momentos, más anécdotas, más risas, más destinos. En fin, más experiencias únicas.

En el momento en que abres la puerta a nuevas experiencias, algo cambia para siempre. Algo te impide renunciar a esos sentimientos y sensaciones increíbles que apenas acabas de descubrir.

En fin, eso es lo que hacemos… Abrimos puertas. ¡Nos vemos en la próxima!

Isabel Martín, Directora de Producto.

Descubrí más de UPE en : www.upeplaces.com

Facebook: UPE