Si te distraes te enamoro

Puse un día en twitter.

Si soy linda con vos no es porque estoy enamorada, simplemente soy así, si te doy detalles o te beso suavemente en los labios no lo profundices solo disfrutalo, si te regalo un orgasmo o te cocino para después ver juntas una película y acariciar tu pelo mientras tu cabeza descansa cercana a mi cuello, no estoy enamorada.

Simplemente te considero especial y me gusta tu compañía, quizá me gustes un poco pero no tanto, a veces me pasa. También puede ser que ya te quiera y hasta te amo, quizá solamente olías rico y por eso te abracé de la nada o fui egoísta, yo necesitaba ese abrazo.

Un día te escribiré una historia, un poema, una carta o quizá un simple tuit y después seguramente me detendré y no es que ya no te quiera, es que siempre me alejo, es por mi espacio, tenes que entender que me gusta estar sola porque me amo, disfruto de mi y eso que te di a vos me lo doy a mi también.

Podría pasar que un día te enamores de mi y yo de vos, pero eso que te di se lo daré a alguien más, yo soy así, soy aventurera y libre, vos sos sublime por eso te escogí.

Like what you read? Give Ura Callejas-Vidaurre a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.