DIA 1. Human Centered Design & Design Thinking

ALUMNOS DEL UX IMMERSIVE I MADRID

Primer día del curso USER EXPERIENCE IMMERSIVE en Madrid, después de muchos meses de duro trabajo al fin ve la luz esta primera edición :)

Los nervios del primer día desaparecieron cuando comenzaron a llegar los alumnos, 15 personas con una motivación enorme y con una predisposición increíble que conectaron entre sí enseguida.

Ellos y ellas son… Tamara Martín, Sandra Vivar, Lya Alonso, Esperanza Díaz, Irene Chinchilla, David Sánchez-Heredero Virgilio de la Vega, Daniel Cuerva, Ignacio Cimadevila, Frank Martínez Soriano, Javier Pascual Soto, Rubén Moreno Gonzalo García de Vinuesa, Arístides Pérez y Pedro Palazón. Gracias a todos :D

¡Comenzamos!

Nuestra intención con el primer día era sobre todo la de romper el hielo, para ello se hicieron varias dinámicas de grupo para que nuestros alumnos se conociesen entre sí.

¿Qué equipo construirá la torre más alta?

Pero cuidado! Esto solo era un calentamiento… enseguida Rafael Zaragoza entró en materia, ese día tenían como objetivo comprender el contexto completo de un proceso de Design Thinking y para ello además de contarles varios casos reales donde lo han aplicado en ThinkersCO, Rafa les puso a trabajar :D

Este primer día acabo entre risas, con ganas de más y con una foto para el recuerdo de todos nosotros, los chicos y chicas de la primera edición del curso USER EXPERIENCE IMMERSIVE, esto promete!

Puedes seguir nuestra actividad en Twitter a través de este hastag #UXIMMERSIVE o ver todas las fotos de la sesión en Facebook.

Si te ha gustado, mira cómo han ido las otras clases de este curso.
Gracias por leer nuestra pequeña bitácora ;D