Las nuevas tendencias que las Redes Sociales nos presentan en el 2016.

Desde su aparición pública, las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación humana, sean cuales sean sus fines. Las redes sociales actualmente se han establecidos como sitos de encuentro común y de intercambio de ideas para personas que se encuentran en los más apartados lugares del globo terráqueo, que hablan distintos idiomas y que, algunas veces, ni siquiera se han visto en persona. Debido a esto, estas plataformas de información digital suelen ser puntales en el establecimiento de nuevas tendencias conductuales que alcanzan escalas mundiales de popularidad. A continuación, acompáñenos a descubrir algunas de las nuevas trends que se manejaran en nuestras redes sociales en este nuevo año 2016.

- El Dinero Digital: La moda del dinero plástico representado por las tarjetas de crédito y débito ya está obsoleta. Hoy en día, se busca sobre todo la practicidad y la seguridad, de esta manera se han desarrollado plataformas que permiten realizar transacciones monetarias por medio de las redes sociales y que incluso trabajan con monedas digitales. PayPal es la más antigua de estas plataformas que prometen hacerse globales.

- Video Streaming de moda: Debido a la popularidad masiva del uso de las transmisiones de video en vivo, como el que se usa en las video conferencias, ya son notables las intenciones de los desarrolladores de aplicaciones y las redes sociales mismas de presentar a sus usuarios una nueva faceta más interactiva y moderna.

- Marketing en las redes sociales: El uso de las redes sociales ha evidenciado por si solo que son un medio fértil para proponer e impulsar nuevos productos y efectuar estudios que permitan hacer seguimiento de su posicionamiento, con el fin de evaluar su impacto en la sociedad que lo consume.

- El renacimiento de los Podcasts: Estos son compendios de archivos de mp3 que pueden ser compartidos y descargados de manera gratuita, a su conveniencia y en una gran variedad de dispositivos electrónicos, como las tabletas y los teléfonos inteligentes. En su nueva versión los Podcast, también incluirán la opción de hacer listas con archivos de video.

- La llegada de la Casa Inteligente o Smart Home: Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías de alta calidad, eficiencia y módico precio, ahora somos testigos del lanzamiento al mercado de sensores de bajo precio que nos permitirán integrar ciertos avances tecnológicos a nuestro hogar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Vision 7 Advertising’s story.