Empezar con todo

Si quieres lograr tus propósitos profesionales de este año empieza con todo lo que tienes a tu favor. No esperes a que la oportunidad de tu vida llegue a tocarte a la puerta, ve tras ella.

Recien empieza el año y retomo el blog de medium para seguir compartiendo mis vivencias personales que me hay ayudando a crecer como profesional además de los nuevos proyectos que están en puerta para mi.

Tengo dos objetivos, uno profesional y otro personal que sin embargo van ligados el uno del otro para poder llevarse a cabo.

Profesionalizar aún más mi trabajo como freelance incorporándome a una empresa de tecnologías de la información y comunicación en el área de programación concretamente tengo mucho interés en trabajar como desarrollador web front end.

Por lo cual terminé el año enfocado en crear nuevos proyectos con tecnologías actuales para incorporarlos como parte de mi portfolio técnico además de eso termino el año innovando en el área de educación informática mediante una metodología de aprendizaje a través del juego en dos colegios particulares.

Estoy iniciando el año involucrándome en muchas actividades pero todas tienen un fin por el cual vale la pena involucrarse. Alcanzar mi segundo objetivo, el más importante. Estabilidad personal que sólo la estabilidad laboral profesional de alto nivel te puede dar.

Si leíste esto y compartes los mismos objetivos que yo para este 2018, sin duda te recomiendo empieces con todo y desde ya por lograrlos.

“No esperes a que otros hagan por ti lo que tú quieres lograr.”
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.