¿Cómo comenzar una vida más productiva?

Un modelo de vida productivo es aquel con el que puedes cumplir todas las cosas que quieras hacer sin limite alguno. Para poder lograr esto se consciente de que acumular mucho dinero no es el objetivo y que se tiene que utilizar como herramienta para lograr cumplir con el desarrollo de las estrategias con las que logremos realizar todo lo que queramos.

Debes darte cuenta que vivimos en un entorno en donde el éxito esta limitado a tener una vida laboral de cuarenta años o más para obtener una pensión para disfrutar nuestra vida. Curiosamente cuando ya no tenemos la energía suficiente para disfrutarla. Hay que estar decidido que esto no es lo que queremos y pensar de manera inmediata en generar un cambio en todos los sentidos.

Haz análisis de lo que se gana en tu ciudad respecto a los salarios mensuales que se ofertan en las distintas empresas de tu entorno. Si estás laborando para cualquier empresa en un puesto intermedio te podrás dar cuenta que tus gastos superan tus ingresos si sólo dependes del sueldo que tienes en este empleo.

Teniendo en cuenta esto, tenemos que definir qué es lo que vamos a ofertar a nuestro mercado. Tomando en cuenta factores de logística que pudieran influir en nuestra productividad, tales como el traslado de nuestra mercancía a largas distancias , los costos, la ubicación de nuestro principal canal de distribución así como el comportamiento de nuestros potenciales consumidores.

Una vez teniendo tu producto definido, viene lo más importante de todo. Es que te metas al mercado,lo tienes que dar a conocer , puedes generar una versión simple del mismo que te permita probar como lo reciben tus potenciales clientes y corregir errores sobre la marcha. Esta parte es la más difícil de todas porque la mayoría de las personas tenemos miedo al perfil grande, a destacar, a que nos miren si nos equivocamos.

No pienso extenderme mucho en este articulo porque con esto queda claro el mensaje, para comenzar un modelo de vida exitoso lo que tienes que hacer es salir de tu zona de confort “VENCIENDO EL MIEDO” que nos descarte el mundo. No hay que cometer el error de auto descartarnos nosotros mismos esa es la única clave para comenzar a lograr este objetivo.

Like what you read? Give Viictor Aguilar a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.