Lo siento…
Quiero disculparme con todas las personas que han estado en mi vida y a todos los que me aman o me han amado. Sé que muchas veces soy una persona difícil, sé que a veces soportarme es complicado, sé que mi ansiedad y mis sentimientos hacen más complicado todo; por eso les quiero agradecer a los que han decidido seguir conmigo y a los que se fueron quiero decirles que los entiendo y no los culpo.
Pero tampoco me culpo yo, no me pienso sentir mal por tener un corazón más grande de lo que mi pequeño pecho puede soportar, no voy a culparme por amar con miedo pero sin límites, no voy a arrepentirme por haber entregado más de lo que tenía y no voy a sentirme mal porque mis sentimientos a veces son más fuertes y mis pensamientos más pesados de lo que puedo soportar.
Entonces… ¿por qué la disculpa?
Es muy fácil, sé que cada persona tiene sus partes complicadas y de alguna manera u otra encuentra personas que ven arte en el caos, y gracias al universo yo he encontrado varias.
Por otro lado, a esas personas que no lograron ver arte o que lo vieron pero no era el tipo de arte que llamaba su atención les quiero pedir disculpas porque sé que los sujeté por mucho tiempo y con más amor del que debía. Discúlpenme porque entendí muy tarde que nada es para siempre y se me olvidó que los seres humanos somos libres, tenemos alas, podemos volar en el momento que queramos y nadie debería tratar de quitarnos esa libertad, así que perdón por haber intentado que se quedarán cuando ustedes querían volar muy alto.
No me disculpo por lo que soy si no por haber dejado que mi gran amor me cegará. Lo siento por haber tenido miedo de perderlas y gracias a eso haber sujetado más de lo que ustedes querían. Lo siento por no darme cuenta que eso me dañaba más que dejarlas libres.
He logrado entender muchas cosas y una de esas es permitir que las personas sean visitas a las cuales se les deja la puerta abierta para cuando se quieran ir porque ya su misión terminó en nuestra vida.

