La pareja dentro y fuera de la pantalla, Michael Fassbender y Alicia Vikander, llega a Colombia con La Luz entre los Océanos

Sus protagonistas -la ganadora del Óscar a mejor actriz, Alicia Vikander (por La Chica Danesa) y el doblemente nominado al mismo galardón, Michael Fassbender- se enamoraron en el set de grabación de la película.
El libro que ha vendido más de 2 millones de copias a nivel mundial fue adaptado por Derek Cianfrance para el cine. La luz entre los Océanos llega a Colombia el 10 de noviembre.
Ensayo de prensa mañana miércoles 26 de octubre, a las 11 am, en el Múltiplex Cine Colombia de Avenida Chile.

Michael Fassbender (12 Años de Esclavitud, 300) y Alicia Vikander (Ex-Machina, La Chica Danesa), pusieron al mundo del entretenimiento a soñar con la sorpresiva noticia de que eran pareja más allá de la pantalla grande. Empezaron a salir luego de conocerse en el set de La Luz Entre Los Océanos, que se estrena en Colombia el próximo 10 de noviembre.

El director de la película, Derek Cianfrance, afirma que los actores tuvieron química desde el principio: “Son un innegable buen equipo”. La pareja hizo su debut público durante la temporada de premios de este año, en la que ambos estuvieron nominados a grandes reconocimientos de la industria cinematográfica — Vikander por La Chica Danesa (ganadora del Óscar y SAG) y Fassbender por Steve Jobs.

La famosa y envidiada pareja de Hollywood ha mencionado que no fue difícil separar la ficción de la realidad en el set de grabación de la película.

La Luz Entre Los Océanos hizo su debut mundial en el Festival de Cine de Venecia, recibiendo numerosas críticas positivas, en las que resaltan las impecables interpretaciones de todo su elenco, así como su brillante fotografía y conmovedora banda sonora.

La exitosa novela que transportó a los lectores a otro lugar con su historia de amor fuera de lo común, dilemas morales y las distancias que una pareja es capaz de recorrer con el fin de ver sus sueños realizados, llega a las pantallas colombianas como un romance exuberante y clásico, protagonizado por Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz, y escrito para la pantalla y dirigido por Derek Cianfrance (Blue Valentine, The Place Beyond The Pines).

Tan cautivadora como desgarradora, la novela de M. L. Stedman “La luz entre los océanos” fue una sensación literaria desde su publicación en 2012. Situado en un extremo remoto de Australia Occidental en los años siguientes a la devastación de la Gran Guerra, el libro atrajo a los lectores en una seductora historia de amor a la antigua y decisiones imposibles bajo las cuales yacen turbulentas preguntas contemporáneas sobre el bien y el mal, los efectos de la guerra y la paz, y los peligros de no tener escrúpulos.

Cianfrance de inmediato sintió el potencial cinematográfico de una historia que invoca el poder del paisaje, las secuelas de la guerra, el estado de pasión que lo consume todo y, sobre todo, la tradición de los romances eternos que empujan a una pareja a cruzar las fronteras morales. Adaptó el libro de Stedman fielmente, con el ojo detallista de un realizador que impulsa las relaciones humanas tanto hacia la felicidad como a la catástrofe.

La Luz Entre Los Océanos llega a los cines colombianos a partir del próximo 10 de noviembre.

Una desgarradora historia de amor y esperanza

Tom Sherbourne (Michael Fassbender), un veterano de la Primera Guerra Mundial en shock, se dedica a su nuevo trabajo como guardián del faro en la deshabitada isla de Janus, rodeado de nada más que la inmensidad del mar, buscando consuelo en la soledad. Tiene la intención de quedarse solo, pero inesperadamente conoce a Isabel Graysmark (Alicia Vikander), una joven vivaz de la ciudad de Partageuse, al otro lado del puerto, en duelo por la pérdida de sus dos hermanos en la guerra.

A pesar de los obstáculos, su amor florece en el crudo aislamiento y pronto contraen matrimonio. Con la esperanza de ser parte de la creación de una nueva vida juntos, tratan de formar una familia, pero el destino intercede. Entonces, una noche, un misterioso bote de remos que sostiene un hombre muerto y una bebé aparecen en la orilla del mar, lo que desencadena una serie de decisiones, algunas impetuosas, otros desgarradoras.

Descargar material de la pelí­cula aquí