Soul beats & poems — La mirada morena

Vanessa Walach
1 min readJun 22, 2024

Que es amor para ti ?
Cuentame, tu sabes lo vivi
Cuentame la sonrisa, del dia que cruzà
esa nena, mujer unica, este dia ya lo sabia.

Lo has visto en su mirada
un momento infinito; un segundo del universo.
Esta brilla, esta estrella, en su ojo te fijaba
esta sonrisa en esquina, a sus labios te caibas.

Que es amor para ti ?
Me cuentes, papi ?
Es lo que este dia has senti,
el inicio de un fuego, el party ?

Esta mirada que te ha tocado a dentro
tu corazon que exploto,
este dia has eligido:

“Esa mujer, yo la cuida,
la quiero amar, es preciosa,
la quiero carinar, la quiero valorar
y cubrir de amor, la voy a cuidar.

El amor, no fue este fuego
esta passion, que se encendio
El amor fue yo eligiendo
que cada dia la protejo, la regalo, la quiero y la amo.

Que el infinito que se paró
No acaba mi sentido.
El “para siempre” tiene un gusto,
el de tus labios en mios,
de tu cara que descansa,
en mi pecho, tranquilla.
El del sol que refleja, en tu pelo mi morena
El de mis brazos que te abrazan,
Y corazones en uno latan.

--

--

Vanessa Walach

Vanessa | SEEDS of Consciousness IRL & Immersive | Innovation & Technology - Free Spirit - Creativity - Kindness | Brand & Business strategy