Cigarros Electronicos es malo para usted?

cigarro electronico

Independientemente del ruido circundante cigarros electronicos, no hay que descuidar que vaping realidad ha demostrado ser el método más fiable para dejar de fumar. En realidad, es el 60 por ciento mucho más eficaz en comparación con otros métodos, como el uso de la nicotina periodontal, parches, o ir de golpe.

En el último par de años, ha habido realmente una gran cantidad de controversia, así como información falsa que bordea Cigarros electronicos. Si usted es un vaper, las posibilidades son que haya escuchado referencias a los «productos químicos peligrosos ‘que la FDA ha implicado Cigarros electronicos de albergar. La agencia de alimentos y también relacionada con las drogas y también algunas empresas antitabaco en realidad han sido acusados ​​de comercialización de los detalles negativos y sobre todo con respecto a dudosos Cigarros electronicos (nueces también). Así como es desfavorable justo lo que debe ser un conflicto abierto en realidad se ha convertido en un circo político y con fines de lucro impulsada.

Por lo general, la FDA se ejecuta al confiar en el procedimiento de autorización para financiar sus fondos. Desean un medicamento aceptado antes de su liberación, así como el sector de los cigarros electronicos ha fallado en realidad para hacer eso. La campaña de difamación es una lástima, considerando específicamente Cigarros electronicos son una de las opciones más prometedoras para dejar de fumar. Que plantea la pregunta: “¿Es vaping negativo para los pulmones? Cigarros electronicos sí proporcionan nicotina pura, sin embargo, esto no tenía los cigarrillos de alquitrán y productos químicos peligrosos es reconocido por. La nicotina es adictiva, sin embargo, no se ha confirmado que son peligrosos por sí solo; sólo se necesita lugar para ser culpable por su organización con los cigarrillos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.