#Radio3Tenerife lo petó!

Para todo aquel que se pueda haber perdido la fiesta de Radio 3 en Tenerife, aquí encima, puedes escuchar o ver el programa especial de dos horas que conducen Pablo G. Batista y Virginia Díaz en el Teatro Aguere de La Laguna. Con las actuaciones de algunas de las bandas canarias más relevantes: Los Vinagres, Papaya, Solo Astra, Pianet, Red Beard, This Drama, Sex Sodio Sullivan y Cumbia Ebria.

Aguere Cultural — Photo CC: vberthelius

Fue una mañana de lo más movidita. Empezó la fiesta a las 12 y estaba aquello a reventar… Puede ser lo que comenta Pablo de que “estamos viviendo un momento cultural y musical muy dulce”.

La verdad es que fue un auténtico lujo de repertorio por parte de todas las bandas, quedándose uno con ganas de más… y eso es bueno muchas veces, que uno llega a casa y se pega el resto de día escuchando a los grupos en spotify, bandcamp o donde suenen.

La verdad es que personalmente tenía muchas ganas de escuchar a Red Beard y muy feliz de ver que, efectivamente, su directo produce el mismo buen rollo que escucharlos enlatados. Por supuesto contando ya los días…64… y las horas…14… para escucharlos al completo en Phe, en Puerto de la Cruz (http://phefestival.com).

Espero que escuchar la retransmisión en diferido, si no fuiste, te motive tanto como el que lo disfrutó en vivo para seguir apoyando y escuchando la gran calidad de propuestas musicales de todo tipo que emanan en este tierra de canes empoderados por la energía del volcán.

También para ya cerrar resaltar las palabras de Fernan, el cabecilla de Aguere Cultural, que nos afirma que el espacio, tras muchos años de lucha es un proyecto estable, me alegro muchísimo de oír esto y espero poder ver este espacio sigue creciendo y convencido de que seguirá dando mucho de qué hablar. El éxito, un gran equipo humano, pero sobre todo saber transformarse continuamente para ser un espacio más y más amigable, cálido y social… demostrando además con montajes como el de hoy la capacidad de adaptarse a cualquier reto! Chapó!

Like what you read? Give Viktor Berthelius a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.