20/10

Estoy viejo, me carga decirlo, se que no es verdad, pero estoy viejo.

A medida que nos alcanza la edad nos damos cuenta de que no queremos pasar el tiempo con cualquier persona, y no me refiero a que no estemos dispuestos a conocer a nadie. El punto es que en algún momento superamos a ciertos tipos de personalidad, y quien diga que es madurez, dígale como quiera, a mi no me gusta el termino, cada vez que lo escucho pienso en frutas.

En realidad creo que a lo que me refiero no es a personalidades ni a personas, es a modos, y lo que cambia no somos nosotros, es la disposición que tenemos a esos modos, y las decisiones que tomamos respecto a con quienes compartimos esos modos, situaciones y carretes.

Quería reclamar, y caí en la misma conclusión de siempre, al final, no tiene que ver con cambios, ni actitudes, ni situaciones, tiene que ver con qué personas preferimos mantener realmente cerca, y de quienes no nos importa alejarnos, ya sea porque ell@s nos hacen daño o porque nosotros les hacemos daño a ell@s.

En fin, como sinceramente no creo que todo sea feliz, pero sí creo que todo es racionalizable, “ el problema no es el problema, es tu actitud hacia el problema” (Jack Sparrow).

V.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.