La bebida sin alcohol que emborracha

Un grupo de investigadores ha elaborado Synthohol, una bebida capaz de emborrachar al que la consuma sin contener ni una sola gota de alcohol.

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud, y en la mayoría de ocasiones produce una horrible resaca que puede acompañarte durante todo el día siguiente. Por este motivo, un grupo de científicos se propusieron crear una bebida capaz de emborrachar, pero que no contenga ni una sola gota de alcohol.

Este innovador producto, ha sido llamado Synthohol, y su lanzamiento se producirá próximamente.

El secreto de esta bebida se encuentra en su elaboración a base de un derivado de la benzodiacepina, que actúa sobre los mismos neurotransmisores que el alcohol, pero sin atacar a la percepción o crear adicción en la persona que lo consume. De momento, es insípida, pero el equipo está trabajando para que este producto pueda conseguir un sabor propio que resulte conocido e irresistible a los consumidores.

Además de Synthohol, estos científicos han creado la píldora para recuperar la sobriedad después de consumir la bebida en el momento que se desee.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.