“Encuéntrame en un clic”: No más mascotas perdidas

A través de simples pasos, la nueva aplicación te permite encontrar cualquier tipo de mascota perdida e incluso ayudar a aquellos animalitos que buscan a sus dueños a través de un sistema de alerta y geolocalización.

Fotografía: Jack y su dueño Francisco Contreras

Encontrar una mascota perdida nunca fue tan fácil. Encuéntrame en un clic” es la nueva aplicación que te permite buscar una mascota extraviada, gracias a un sistema de alertas y geolocalización en tu Smartphone de manera sencilla.

El primer paso es crear el perfil de la mascota, permitiendo a los otros usuarios conocer los detalles de tu perro, gato o cualquier tipo de mascota, para luego ingresar la ubicación donde fue vista por última vez. De igual manera, la aplicación te ayudará a buscar el dueño de un animalito perdido, alertando a los usuarios e informando su localización.

Cabe destacar que en nuestro país el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato, según la encuesta Adimark de 2015. Para una de las creadoras de la App, Verónica Jijena, “el objetivo principal de ‘encuéntrame en un clic’ es facilitar la conexión entre dueños de mascotas, generando una comunidad de usuarios que disminuya la cantidad de animalitos de todo tipo que pierden a diario”, destacó.

La aplicación ya está disponible para los sistemas IOS y Android. Conoce más en http://encuentrameenunclic.pagedemo.co/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Encuéntrame en un clic’s story.