Invitar, hay que hacerlo más

Dicen por ahí las malas lenguas que con dinero se puede comprar cualquier cosa pero nosotros somos unos románticos y estamos convencidos de que, por lo menos, hay una que no: la amistad.

Aunque bueno, seamos realistas, cuando estamos por ahí tomando algo y nuestro colega nos mira con ojitos, saca la cartera y nos dice con una sonrisa picarona: “Deja, ¡esta ronda la pago yo!” Reconocemos que el dinero no nos compra como amigos pero sí que hace que sintamos como se afianza ese sentimiento 😅

Pero en ese momento pensamos: “Me va a tocar a mi pagar la próxima”. Tranquilos. Estamos aquí para hacer que esa amistad no se apague por un “¿Quién paga la siguiente?”

¡Compartir es vivir! Así que hoy os enseñamos cómo compartir Verse con vuestros amigos y hacer todavía más grande el huequecito que ya ocupáis en sus corazones (y hacer más pequeño el que provocáis en su extracto bancario).

Veamos, todos móvil en mano que empezamos:

  1. El brikindance
  2. El Crusaito

3…

Era broma. Ahora sí.

  1. Entrad en Verse y justo en la pantalla principal, en la barra inferior veréis un icono de un regalo.
  2. Si hacemos clic en él vamos a la sección Invita a amigos.
  3. Seleccionamos Invitar. Está justo en el centro, destacado en azul.
  4. Se nos abre la lista de nuestros contactos. Ahora viene la decisión difícil: Debes seleccionar a quién quieres invitar.
  5. Una vez elegidos los amigos le damos clic a la franja azul y ¡listo! Tus amigos recibirán un SMS para que se bajen la App 😆

Si te queda alguna duda, pásate por nuestras preguntas frecuentes o escríbenos aquí. Y recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter.