Amelie Gnome Project A.K.A: “Cómo te secuestro a Chun-Li y me la llevo de viaje”

Hace un par de días, estando relajadamente de vacaciones, mientras realizaba el ritual de “scrollear” en instagram, me encontré con unas fotos muy curiosas… En ellas podía reconocer un gashapon de Chun-Li que “también” formaba parte de mi colección , posando en un sitio muy lejano.

Como todo lo que tiene procedencia de ese personaje, inmediatamente, capturó toda mi atención y me fijé a quién pertenecía… Nada más y nada menos que mi hermano. “CHAN!”

En ese instante, una corriente eléctrica de asociaciones dieron inicio.

Días atrás, había conversado con mi madre, a quién había dejado las llaves del depto para que fuera a alimentar a mi felina y a regar mis plantas. Y me comentaba que mi hermano había ido a visitarla antes de irse de viaje. Todo indicaba que él la habría acompañado.

Era improbable (más no imposible) que mi hermanito tuviese la misma figura, lo raro era que yo podía reconocer esas pequeñas imperfecciones (ausencia de pintura o exceso en alguna que otra área) esos “detallitos” que sólo el dueño conoce.

Lo primero que se me vino a la mente fue la escena del secuestro del Gnomo del Sr. Poulain en la película Amelie, casualmente una de las favoritas que ambos compartimos por muchos años.

Sólo restaba llegar a casa y confirmar que Chun no estaba, ya que el susodicho, no se ha atrevido a responder mi pregunta y nuestra madre, hipotéticamente, no estaba enterada de lo ocurrido (caso contrario, dudo que tomara partido por alguno de sus hijos).

Llegué esta tarde, pero Chun-Li no estaba por ningún sitio, pero al menos, cada tanto, suben una foto a instagram para demostrarme que la está pasando de lo lindo. Ligó un viaje de arriba, con “all inclusive” y cada tanto, reviso a ver por dónde anda.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Vichun Doppelgänger’s story.