Llegó la hora de vender online

Las cosas pasan cuando tengan que pasar, así, aunque atrasados por varios años, por fin en México estamos llegando a la era del e-commerce.

Mucho se ha trabajado para que el consumidor mexicano deje a un lado su desconfianza por las transacciones electrónicas, dejar a un lado el “no me gusta que me atienda una máquina, prefiero una persona”, y cambiarlo por un moderno “desde mi casa consigo lo que quiero”.

Fraudes hay en todos lados, pero ya creo que con las debidas precauciones, es más fácil que te den un billete falso o una moneda hechiza (a mi ya me pasó 3 veces) a que te metas en un fraude electrónico. Protegerse de los fraudes electrónicos es lo mismo que andar por la calle, si se ve fea y oscura, vete por otro lado. Así de sencillo.

Hoy en nuestro país estamos empezando lo que en Estados Unidos lleva más de 10 años, el comercio online, y creo que estamos viviendo el inicio de lo que puede ser una época dorada para miles de negocios y emprendedores en México que ya tienen la oportunidad de vender sus productos o servicios de manera segura, y sin importar las distancias.

Así que si tienes una buena idea para un producto, sabes hacer algo que seguramente se venderá, o ya tienes un negocio y quieres expandirte, no lo pienses más, el e-commerce es lo de hoy.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.