Equipo Quebec: Diario de a bordo número 1.

Ayer fue un dia complicado. Por la mañana nos dimos de bruces con la maquinaria europea. Pero incluso ahí hay gente ayudando, acompañando. Un abrazo para el colectivo de Mare Nostrum.

Al mediodía y en Softex! hubo un rato de esos que valen por mil. Un rato de ilusión. Eso es lo q que vi en las caras de los niños y preadolescentes que subían a los dos microbuses que vinieron para llevarlos ….a la escuela!

Voluntarios, niños y padres. Que si un autobús. que si el otro. Finalmente, todos bien peinados y vestidos, con sus mochilas, sobre las 14 hs rumbo a la escuela. Hacia un intento de normalidad. Y se veían ganas en esas caras!

A parte de que hay poblacion que los apoya, padres contentos, habría que saber que opinan los niños. Sus caras reflejaban ganas y esperanza. Y eso, no tiene precio, nunca, y menos aquí y ahora.

Gracias a todos, especialmente a los griegos que los apoyan . Sacar a los niños de los campos , visualizarlos, es duro. La respuesta del pueblo griego, en estos momentos, es especialmente importante.

Angels.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.