“QUIEN SE HA FOLLAO TU BITCH?”

Yung Beef posa para la campaña de otoño 2016 de Calvin Klein junto a Kate Moss, Frank Ocean, Young Thug, Yung Lean y mas

Yung Beef para Calvin Klein

Hoy empecé el día revisando mis feeds mientras disfrutaba mi taza de café de comercio justo. Casi escupo la infusión al comprobar mi suscripción a THE FASHIONISTO. Ver a Yung Beef entre los modelos de la nueva campaña de Calvin Klein me dejó aturdido. He de reconocer que con lo de la Fashion Week de París ya andaba con la mosca detrás de la oreja. Después vino lo del vídeo de El País con el loop mal hecho. Pero esta jugada ha resultado definitiva. De nuevo cambio de chaqueta y reconozco la superioridad creativa e intelectual del rapero granadino.

Aprovecho esta oportunidad para salir del armario y reconocer que en realidad pertenezco a un club secreto presidido por Matías Prats en el que hombres dominados por el concepto heteronormativo de la moda podemos disfrutar de las tendencias del vestir en secreto, ya que, no nos atrevemos a hacerlo en público.

Insisto: el shock que me ha producido esta noticia ha hecho que por fin me atreva a exponer públicamente mi auténtico yo.

En serio, está en la misma puta campaña que Yung Lean, que Young Thug, que Frank Ocean.

En la misma campaña DE CALVIN KLEIN en la que sale David Blaine joder. Mi puto ídolo. Ese tío inventó la magia en la calle para tv. Es un psicópata. Un auténtico fakir. Está colgado.

Que sale Henry Rollins, loco. Ese tenía una banda de hardcore, no me acuerdo cual ahora, pero una todo mítica. Y sale en el programa ese del discovery channel que está to guapo.

Margot Robbie y Henry Rollins

Y Margot Robbie. Que está en la puta llama ahora joder. Joder quiero ver ya Suicide Squad. Tiene to la buena pinta. Me flipan los blockbusters. La nueva de Gohstbusters le promete todo. Me partí al polla con Spy.

En serio Yung Beef es tan el puto amo que se está riendo en to vuestras caras ahora mismo.

Beef entre bambalinas
P.D sale Kate Moss, loco. Que renegué de ella por ser 90’s pero en el fondo me alucina.