Así vivimos el natural elegance en Los Pingos

En Viento Sur tenemos esta extraña costumbre de salirnos de la rutina y nos lanzamos a actividades poco convencionales. Como agencia, tuvimos nuestro primer contacto con el polo el domingo pasado.
Arrancamos a las 14:30 hs y el clima soleado era lo que más nos favorecía. Los invitados llegaban, se servía la merienda y el aroma del café se mezclaba con el del campo y arrancaba uno de los partidos más importantes del torneo.
Antes de avanzar con la lectura, tenemos que poner la puesta en escena clara. Un lugar como Surubi’i tiene todo para ser el lugar perfecto y Los Pingos Polo Club, ubicado dentro de la urbanización fue la sede de nuestro evento. Un evento ambientado de manera espléndida, con toldos en punta, silla cable, mantas en el suelo y almohadones. Todo en blanco, contrastando con el verde brillante del césped impecable. Y no podía faltar la mejor música, con mucho jazz y funk de la mano de Victoria Mussi.


La vida de campo tiene ya una imagen instalada en la mente de la gente: El campo es sinónimo de animales, tierra colorada, polvo y cultivos. De romper este esquema, se encargó Los Pingos. El natural elegance es la forma de plasmar un estilo de vida de campo accesible y único.
Los Pingos nace en el año 2013 de dos grandes factores: El primero, el amor al deporte de toda la familia Robinson, buscando potenciar el Polo en el país y segundo, crear valor agregado a parte de la tierra adquirida en el predio cercano a Surubi’i.
“El polo es más que un deporte, es una forma de vida y quiero vivir de esa forma el resto de mis días”, las palabras de un enamorado del polo.
Y son las mismas las que resumen a la perfección la esencia de Los Pingos.



El alma de Los Pingos no está solo en el natural elegance, sino también en ofrecer actividades para toda la familia, que está en contacto con la naturaleza, además de ofrecerles lo mejor que la gastronomía tiene para ofrecer y así les brinda una experiencia única. Porque eso es el natural elegance: Una experiencia que no se vive fuera de Los Pingos.