Un verano de frescura y pureza, en el primer Bar de Agua

Era el primer fin de semana de enero y nos dimos cita en la ciudad veraniega. Una calurosa tarde de domingo Aquamaq nos invitaba vivir una experiencia refrescante y revitalizante; nos encontramos con el Aqua Móvil; el primer Bar de Agua, en San Bernardino.

En la búsqueda de vivir nuevas experiencias decidimos crear un espacio de distensión, que conjugue el arte con la pureza del agua que nos brinda el la marca; teniendo la oportunidad de aplacar el calor con diferentes opciones de agua saborizada naturalmente; en una variedad compuesta por sabores como limón con pepino, piña y naranja.

En el proceso de fusionar la cultura con agua purificada; apostamos al arte nacional y convocamos a grandes ilustradores a que se sumen a nuestra acción invitándolos a plasmar sus diseños exclusivos en nuestras botellitas; que eran entregadas como obsequios de la marca, diferenciandonos así de los demás.

Entre nuestros ilustrados se encuentran Regi Rivas y Lucas We, quienes forman parte del colectivo “La Pandilla Guaraní” y son los encargados de intervenir artísticamente las botellas que contienen el agua en su estado más puro. La forma de adquirir las botellitas es tan fácil como visitar el stand de Aquamaq; informarte y disfrutar de la experiencia.

En el ambiente se sentía un clima familiar y divertido cargado de sonrisas y arte. Las personas se acercaban a la artista a pedir que sus botellas sean pintadas mientras disfrutaban de sus tragos naturales y bien fríos.

Definitivamente es una visita obligatoria de verano, donde tenemos la certeza de que cuidan el agua que consumimos, ya que el producto final que nos ofrecen es agua purificada con un valor agregado; el de poder llevarnos botellitas personalizadas en el momento.

Es nuestra intención conjugar el arte nacional con la bebida purificada más popular y es por eso que la acción se seguirá llevando a cabo durante los siguientes domingos del año y está abierto a todo público. Vamos a volver tener la oportunidad de encontrarnos con nuevos artistas, nuevos diseños y definitivamente nuevos sabores para disfrutar en compañía.

El Aqua Móvil es mucho más que un simple stand. Es un lugar de diversión, distensión y sobre todo un lugar seguro donde nos cuidan ofreciéndonos el líquido vital que Aquamaq filtra; siendo la empresa especialista en sistemas de purificación.

Los próximos fines de semana el Aqua Móvil será una parada segura a repetir, un espacio donde podemos conocer los productos que nos ofrecen y vivir la experiencia de ser artistas por momento plasmando nuestros diseños en botellitas dejando volar nuestra imaginación; en conjunto con grandes referentes de la ilustración paraguaya.

Para saber más de la acción podes ingresar a los siguientes links:

Like what you read? Give Vientosur a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.