Amor libre y amor neoliberal
Danilo Castelli
49121

Estimado escritor,

Me atrevo a escribirte por la cantidad de errores tan garrafales que encuentro en tu escrito.

Hablas del Amor libre contra el amor Neolieberal, déjame comentarte que veo palabras que únicamente ocupas para enmarcar la ignorancia y pretensión que ostentas.
 
 Automatización, neoliberalismo esta es de mis favoritas pues la ocupas a diestra y siniestra, poliamor, anarquismo, capitalismo con mucho énfasis, monogamia, desopilantes esta en especial me hizo reír (sarcasmo), harén, feminismo esta si me hizo reír en verdad, revolucionario, propiedad privada, mercancía, posesión

¿En qué momento esperas para mencionar la Naturaleza humana?, o ¿hablar del instinto de preservación de la especie?, o de ¿las múltiples trabas de la moral?, pero sobre todo, en que momento hablas del amor?

Y hablo del verdadero amor, eso que no tiene medida, forma, color o peso y surge el instinto del ser, ¿y que hay del amor múltiple?,¿y del amor propio?

Del amor en sus dimensiones para poder entender más allá de tu análisis tan somero y predecible, no dices nada que no haya notado la gente critica, pero ¿qué hay de la sensibilidad? Y ¿la naturaleza?

Aun te falta mucho por entender y sentir, la respuesta no está en usar palabras rimbombantes y lo sabes muy en el fondo lo sabes, y tampoco leyendo críticos de “por encimita” mejor conéctate con tu naturaleza humana y veras cuan equivocado estas, no te preocupes miraras tu escrito y solo te dará risa como a mi

Saludos

DR. Noureyef Fanthok

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.