Cinco ideas para actualizar tu contenido antiguo con éxito

Existen cinco principales maneras de aprovechar tu contenido antiguo y transformarlo para tus nuevos lectores, a continuación te mostramos como hacer:
1-Realiza una nueva investigación sobre el contenido: Añadir alguna puntualización o anotación en cursiva, negrita o a través de un nuevo apartado o del uso de asteriscos, para difundirlo en las redes sociales.
2- Elabora una infografía o presentación gráfica: Utilizar como fuente la información de la publicación original para crear una infografía o una presentación en Power Point. Las imágenes tienen un gran potencial para cautivar a tu público y generar engagement, y las infografías generan un mayor número de interacciones sociales.
3- Serie de correos electrónicos: Si has escrito una serie de artículos centrados en un tema en particular, puedes dividirlos o mandarlos por entregas a tus suscriptores a través de una newsletter. Esta técnica reforzará tu estrategia de email marketing y aumentará el compromiso de tu target con tu marca o publicación digital.
4- Crea un podcast o vídeo: Puedes transformar el material en un formato nuevo de carácter audiovisual y alojarlo en la web a la espera de nuevas visitas.
5- Publicar un libro electrónico: Redactar un ebook de carácter gratuito para tu público, compartiéndolo en redes sociales y enlazándolo con el contenido de tu blog. Es ideal para enviar una newsletter a tus usuarios y proporcionarles información de valor, contribuyendo a posicionarte como experto.
Fuente:Ticbeat